jueves, 23 de marzo de 2017

De cómo creo en el amor romántico o en el romanticismo de un blog

Yo ahora escribiría una canción que dijera "Facebook killed the blogger star, Facebook killed the blogger star". Estoy segura de que sería un éxito.

Ya se imaginarán que muchísimas cosas han cambiado en estos 4 años y medio. El mundo no para de dar vueltas y la vida sigue. No estábamos muertas pero los blogs han dejado de ser lo que eran, ahora reducidos a unos cuántos caracteres en Twitter, una imagen que busca decir más que 100 palabras en Instagram y la frivolidad de la amistad que muchas veces se encuentra en Facebook.

¿Qué ha sido de nuestra familia? Tenemos una casa propia, un perro y un gato a petición de Alexa y vivimos nuestro día a día de la manera más común que se puedan imaginar, tanto que por todo este tiempo pensé que no habría mucho más que contarles ni compartir con ustedes. Ya saben, te levantas, desayunas en familia, trabajas, regresas a comer, llevas a la hija a sus clases vespertinas, regresas, doblas un poco de ropa, sacas a pasear al perro, le rascas la cabeza al gato, ves un poco de Netflix, lavas unos pequeños dientes antes de lavar los tuyos y es hora de irse a acostar.

¿Qué ha sido de Alexa? Alexa es lo más maravilloso que nos haya pasado, es extrovertida, simpática, platicadora, súper confianzuda y con una auto estima que no podrían creer. Tiene facilidad con el mundo de las letras e inventa historias que me dejan sorprendida, su memoria también es increíble, es completamente bilingüe en inglés y español y justo comenzó este año a estudiar francés. Hace un mes que cumplió los 5 años y como ha vivido su vida con el acelerador hasta el fondo ahora ya ha perdido dos dientes temporales y luce dos dientes permanentes casi completamente de fuera.

¿Qué ha sido de mí (Kar)? Yo renuncié a ese trabajo de radio pasillo en la administración púb.lica fede.ral y me aventuré a realizar un doc.torado con beca. Tengo más tiempo para mi familia aunque por supuesto muchas veces termino trabajando como loca 14 horas diarias antes de entregar avances de mi tesis. He estado bien de salud, subí de peso pero mi ovario poliquístico se ha mantenido controlado en el último año.

¿Qué ha sido de Ro? Ro sigue siendo el amor de mi vida, estoy más enamorada de ella que aquel día del 6 del 6 del 6 que por fin me atreví a decirle que me encantaba pero las cosas no han sido tan fáciles (aunque no creo que ningún matrimonio sea cosa fácil...) en un primer momento por un negocio que pusimos con una  amiga en común que a fin de cuentas nos defraudó y se llevó todo el dinero mientras Ro estuvo de su lado por mucho tiempo, en un segundo momento porque se nos ha complicado ponernos de acuerdo en la crianza de Alexa por venir de familias tan distintas y de crianzas tan distintas y en un tercer momento que ha parecido eterno, por la desmoralizante batalla de Ro contra la infertilidad.

Bueno, no les adelanto historias, ni siquiera estoy segura de si escribo para alguien. Empezaré a hacer algunos post con fechas pasadas para intentar cubrir cómo han pasado tantas cosas en nuestras vidas.

Se siente bien estar de vuelta.

Comenten si tienen algún tema que les gustaría que trate o si tienen alguna pregunta.