sábado, 10 de octubre de 2009

Todo tiene un cómo

- Oye amor, ¿por qué no nos vamos a vivir juntas de una buena vez?
- ¿Así como así?
- Sí, mi hermano está rentando su departamento, quién sabe, a lo mejor me lo renta ¡A lo mejor nos lo renta!

Me sentía un poco nerviosa por tener que rentar un lugar en donde muy probablemente no pudiera durar los dos o tres años que ocupamos antes de avanzar a la siguiente etapa del plan, me parecía un incómodo tener que mudarme una, dos, tres o cuatro veces en un lapso relativamente corto de tiempo, porque hay muchos factores en la logística de las mudanzas: Nos suben la renta, quieren dejarle el lugar a su hija recién casada, ya no les caímos bien a los caseros, que esto, que aquello, que nos mudamos, que se nos maltratan los muebles, que ya no nos caben, que ya no se ven bonitos, que hay que volver a acondicionar el lugar...

Bah, queríamos evitarnos tantos problemas, la mejor (bueno, dije mejor de forma apresurada) opción era que mi hermano nos rentara, al menos no iba a ocupar el depa en un buen tiempo porque mi sobrina mayor tiene 14 años, no le íbamos a caer gordas porque a fin de cuentas soy su hermana y sería muy clara en el por qué de la renta, no tendríamos que fingir que somos hermanas, primas o ninguna otra cosa.

Ahora sólo hacía falta una cosa: Armarme de valor y hablar con mi hermano mayor que yo por 16 años...

1 comentario:

  1. jajaja!!! mi caso fue muy similar, sólo que yo le pedí a mi tío (14 años mayor) que nos rentara la casa... fue loco y divertido...

    ¿cómo reaccionó tu hermano?

    ResponderEliminar