lunes, 24 de mayo de 2010

Cartas a nuestr@ futur@ bebé 1

Hijit@:

¿Sabes? Llevas más de dos años en la línea de espera de los bebés, pero hace apenas 7 meses que tus mamás se fueron a vivir juntas, así que ahora no podemos dejar de tener conversaciones, ideas, sueños y planes contigo.Ya tienes un huequito en los sillones de la sala.

Mamá dice que sí que quieres venir porque los bebés nos sonríen y nos dicen adiós. Yo creo que parte es eso, parte es que los vemos con los ojos todos abiertos y los chiquitines no pueden evitar sonreír con nuestra cara de lelas.

Mami (yo) está un poco nerviosa porque sueña mucho con que tiene bebés grandooootes (¿será miedo a la responsabilidad? jajaja), que tiene dos o tres bebés juntitos y lo que más la divierte es decirle a mamá que les pondrá nombres raros.

Bueno, pronto haremos cita con la doctora, prometo portarme valiente en la histerosalpingo, en los análisis y comer mejor y tu promete que pronto estarás en mi pancita. ¿Sí?

Te quiere,

Tu mami

3 comentarios:

  1. Hermosa carta!

    Consejo: toma un analgésico fuerte antes de la histero.

    Saludos!! y mucha suerte en el inicio de su sueño... =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Linda. Lo haré, pero el susto no me lo quita nadie, eso sí, me he hecho a la idea de que bien vale la pena y que comparado con el parto no debe ser nada...

    Bueno, a ser valiente.

    ResponderEliminar
  3. Linda carta.... Lindas Madres...

    Saludos

    ResponderEliminar