miércoles, 19 de mayo de 2010

El bicho del bebé

Definitivamente estamos contagiadas.

Un día, una despierta y se da cuenta que tiene una ronchita que nada más con pensar en ella crece de forma descomunal... sí, nos ha picado, el gayby bug.

La verdad es que lo platicamos mucho, tal vez no sea el mejor momento para tener un bebé (¿hay realmente un "mejor momento"?) pero lo deseamos, lo amamos y nos amamos nosotras. Creemos que eso es mejor momento que el momento en el que fueron concebidos 99% de nosotr@s.

Vamos a hacer las compras y no podemos evitar pasearnos por el departamento de bebés, hemos cuidado a los bebés de nuestras amigas, hemos pensado en nombres, espacios, cuidados e inclusive guarderías.

Así que parece que los planes están convirtiendose en realidad. A Tucita ya le platicamos que su herman@ le va a jalar los pelos y se vengará de todas las cosas que nos está haciendo jajaja.

A la abuela mamaterna ya le hemos metido la idea, lo que pasa es que no nos cree, a la abuela mamiterna no le vamos a decir nada hasta que el bichito esté creciendo en mi panza, total, no creemos que le agrade mucho la idea.

Así es nuestra familia, con sus altas y sus bajas pero llena de amor.

4 comentarios:

  1. Que Genial!.... muchas felicidades y mnucho exito!... :D

    ResponderEliminar
  2. "pero lo deseamos, lo amamos y nos amamos nosotras"...sin duda éste es SU MEJOR MOMENTO!!!

    Felicidades! Que sus sueños se cumplan pronto...

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, como menciona Linda, éste es su mejor momento...

    Felicidades Chicas!

    ResponderEliminar
  4. El mejor momento es cuando ese bebecito es deseado con toda su alma.. yo le digo a mi Jat, cuando nuestro o nuestra bebe nasca y cresca le diremos que ya le amabamos desde antes de existir...

    Asi que pos pa delante.. y en hora buena!!

    ResponderEliminar