miércoles, 20 de octubre de 2010

Capítulo V Mejores amigas

Mamá y mami se hicieron la mejores amigas gracias a la danza. Todos los días se veían antes de la entrada de clases y platicaban por largo rato de todo y de nada.
He de serles sincera: Muchas veces terminábamos con puntos de vista completamente distintos y nuestras pláticas se alargaban por varios días hasta intentar conciliar un buen punto en el medio.
A mí se me hacía un poco extraño que ella sonriera tanto conmigo (quizás era mi imaginación), para ese entonces mamá ya se me hacía una chica hermosa y sonriente, llena de vida a pesar de todo lo que le había tocado vivir y seguramente yo le parecía una chica mimada y risueña que se la pasaba dándose gusto con la vida.

Nuestra amistad creció hasta que llegó el punto en que le dije a mi hermano:
- Creo que me gusta Romi...
- Ah, pues si te gusta, prueba, si no es lo tuyo no va pasar nada y si sí, pues está bien.

Más tarde le diría a mi amiga Bryz que me gustaba Romi y lo único que me dijo fue un "ya se veía venir" jajaja

Así que después de un año de conocernos, de platicar por horas, de pasear, de bailar, de reír, de mirarnos, de acercarnos y después de pensar una y otra vez si en verdad estaba anamorándome de mi mejor amiga, decidí que mis sentimientos eran reales y aceptar lo que estaba sintiendo.

¿Qué hacer ahora con esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario