martes, 1 de febrero de 2011

No sé qué escribir

Les puedo asegurar que he estado intentando escribir, pero en realidad no he tenido un tema oportuno. ¿En qué estamos? He empezado mi última caja de Dia.ne. La estoy tomando por las noches para ver si así evito el dolor de cabeza. Parece que está funcionando.

¿Qué les parece si les platico del Sr. Clamidia? ¿De las conversaciones que tenemos mi Ro y yo para tener o no un nuevo gatito? ¿De cómo anda la cosa con mi mamá? ¿De la Dra. Buenagente (también conocida como nuestra gine)?

No sé. ¿Qué les gustaría saber de estas dos lesbianas felizmente enamoradas que están contagiadas por la fiebre del bicho del bebé?

Manden sus preguntas. Prometemos contestar el 99.99% jajajaja

4 comentarios:

  1. Cuéntanos un poquito de todo ¿no? Ya las sigo de hace tiempo y hoy estoy aquí presentándome jeje Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay una parte que me perdí ¿que pasó con Tucita? y apoyo la idea de que me gustaría una entrada variadita. Me gusta mucho el blog y les deseo toda la suerte con el baby. Ya quiero ser tía!

    ResponderEliminar
  3. Solete: Ok. Les platicaré de todo aunque tengo una alta probablidad de ser aburrida.

    Dzohanny: Muchas gracias por los buenos deseos. Lo de Tucita estuvo relacionado con el bicho del bebé. Mañana les cuento ¿ok?

    ResponderEliminar
  4. Kar,

    Pss yo soy experta en eso de "no saber sobre qué escribir" pero supongo que lo mejor es simplemente dejarte llevar, escribir lo que a ti te nazca y ya después nosotras (tus lectoras) te estaremos preguntando más y más y así sabras sobre qué escribir.

    Ahora que lo pienso, yo también me perdí ¿qué pasó con Tucita? - sería un buen tema de post.

    Saludos!

    ResponderEliminar