miércoles, 30 de marzo de 2011

25 cosas que han pasado para estar aquí.

1. Ro y yo nos conocimos en 2005

2. Ro y yo nos enamoramos en 2006

3. Tuve otro blog más o menos famoso, eso sí, muy divertido.


4. Durante un viaje con varias amigas y Ro, mi mamá "por casualidad" encontró mis cartas románticas con Ro.


5. En 2008, mi mamá me mandó al psicólogo al enterarse de que mantenía una relación con Ro.


6. Mi mamá fue a terapia sólo 2 veces porque no le pareció que la psicóloga le dijera que no había nada de malo en que su única hija fuera lesbiana.


7. En la 3ra cita le pedí a Ro que me acompañara a la psicóloga para que viera que más que una “lagartona” parecía una “lagartija”.


8. Continuamos yendo a terapia más o menos por año y medio, no por problemas con ser lesbiana, sino de la reacción de mis papás.


9. Tuve un periodo complicado con mi mamá, no volvió a ver a Ro a pesar de haber tenido una buena relación cuando éramos “amigas”


10. Conseguí un trabajo estable.


11. Ro terminó la escuela (pero no ha conseguido trabajo :S)


12. Platicamos más o menos abiertamente de nuestra relación con la mamá de Ro.


13. En noviembre de 2009, nos fuimos a vivir juntas.


14. La mamá de Ro nos invita a comer los sábados y a pesar de que se le ha hecho “complicado” nos acepta y nos trata de lo mejor. De vez en cuando, su hermana o su mamá nos visitan.


15. Sólo mi hermano H nos visita. Parece que he perdido comunicación con los otros 2 y mis sobrinos.


16. Nunca hemos hablado abiertamente con mi cuñada sobre nuestra relación.


17. Encontramos una ginecóloga maravillosa, con especialidad en Biolo.gía de la Reprod.ducción Humana.


18. Parece que vamos a hacer una selección espermática XX, así es, buscamos una niña. ¿La razón? La verdad es que no sabemos nada de Ben 10 ni de fútbol y además como ya sentíamos al bebé “en el bolso” compramos y nos regalaron muchas cosas para niña.


19. Si tenemos un niño lo querremos igual y pensaremos que es un pingo por haberse colado entre tanto esperma XX. Nos llenaremos de cosas rockeras y lo llevaremos a clases de karate.


20. Platiqué con mi mamá de lo del bebé y aunque sigue sin aceptar la idea de dos mamás (lo cual se me hace ilógico porque le gusta que sus nietos le digan mamá), está más o menos ilusionada. Ya ha comprado estambres y más estambres para cobijitas.


21. Platicamos más o menos abiertamente con mi suegra de lo del bebé pero esa historia tiene altas y bajas, algunas veces le hace ilusión pero casi siempre dice que la vida está muy difícil y que ya la gente no debería tener hijos.


22. Estoy a punto de terminar una maestría.


23. Ro “anda buscando” trabajo.


24. Nos acabamos de mudar a una casa más grande en donde sí hay espacio en nuestro cuarto para una minicuna y un cuarto adicional para nuest@ futur@ bebé.


25. En cuanto Ro encuentre trabajo, nos casamos.

6 comentarios:

  1. Tiempo, tiempo, tiempo... las leo y veo que todo es cuestión de tiempo, amor y paciencia para que las cosas avancen con mi novia :) y algun día estemos donde están ustedes ahora... gracias por compartirnos su historia. Saludos, los mejor para el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Todo son avances chicas, que bien. El último punto esta mal. Casaros y ya, pa que quereis dinero? jajajajaja. Fuera bromas, bonita historia y lo que es mejor..... con continuación. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Uff, es que uno de pronto se pone a ver TOOOODO lo que ha pasado con su pareja y la verdad que ni parece real jeje, pero es hermoso que se vivan muchas cosas y por lo del matrimonio, uyy mi esposa y yo preferimos hacerlo antes de tener bebes, por la simple razón de que naciendo dentro del matrimonio se queje quien se queje, la bebe sería hija de las dos legalmente sin pasar por el relajo de que aun en México las adopciones en familias homoparentales son un “veremos”.

    ResponderEliminar
  4. Ufff que de cosas chicas, como ya les han dicho yo también me casaría antes de tener hijos, pero bueno, cada uno hace las cosas a su manera. Seguro que muy prontito vienen más puntos que digan: embarazadas, mamás, casadas... Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  5. Marín: Ya verás que con esfuerzo y paciencia las cosas llegan a donde uno quiere que lleguen. Muchas gracias por los buenos deseo.

    ResponderEliminar