lunes, 7 de marzo de 2011

Cómo llegamos hasta aquí - Parte 2

Muchas gracias por sus comentarios chicas, veo que es un tema que es muy importante discutir como pareja e inclusive el hablar de nuestras experiencias con otras parejas me parece una buena idea. Ahora proseguiré con la historia.

Así que la operación bebé, que en un principio parecía muy sencilla se estaba complicando. La psicóloga le comentó al donante que no lo queríamos conocer y el dijo que era complicado "tener un hijo" al que no vería y quería saber si estaría bien si alguna de nosotras o las dos faltáramos y además nos pareció extrañísimo que no quisiera hacerse los análisis que la Dra. Buena Gente nos había solicitado. La psicóloga nos dijo que "no hacía falta, que él, siendo médico se cuidaba y era muy sano y que le parecía una falta de respeto que le pidieramos análisis médicos. Nosotras le dijimos que aprovechara, que le iban a salir gratis. Finalmente un día, precisamente en el día 11 de mi ciclo, nos llegó un mensaje de la psicóloga en donde nos decía que el donante se había echado para atrás, por la noche platicamos y platicamos y decidimos comprar muestras, el camino ahora tendría que ser por medio de una IUI pero nos evitaríamos muchos problemas, al día siguiente aún siendo sábado y teniendo la agenda apretadísima, la Dra. Buena Gente nos recibió pero de nuevo las cosas no se dieron como debían ser y yo ya tenía un hermoso folículo de 18 mm y por ser sábado no podríamos tener la muestra a tiempo. El lunes siguiente marqué en nuestro calendario "adiós Daddy Yankee" y pensé que ese folículo nos hubiera dado un hijo reggaetonero jejeje.

De todos modos le comenté a la Dra. Buena Gente que me gustaría saber si tenía anticuerpos para la toxoplasmosis porque casi toda mi vida tuve gatos, ella me dijo que hasta que no estuvieran los resultados no haríamos ninguna IUI así que a esperar otro mes.

4 comentarios:

  1. entonces ¿para cuando empezais? ¿ya teneis encargada la muestra? ¿cuanto os cuesta?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh! Keka y Pity, estoy intentando relatar la serie de eventos desafortunados quesucedieron el año pasado.

    Este año recomenzamos en mayo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas, piensen que tomaron la mejor opción, y más vale esperar un poco pero tenerlo todo atado y bien atado, y sin terceras personas por medio. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que las cosas pasan por algo y suceden en el momento justo, tal vez no era el mejor momento para embarazarse, respecto al donante que bueno que se echo para atras no? pues creo que hubieran tenido que cargar con el toda la vida y de esa manera no habrian podido formar la familia que desean, afortunadamente van bien, lo han tomado con calma y se estan asegurando de que todo salga como debe de ser, solo deseo que este año sea el bueno, ya les falta muy poquito no?
    Oye yo tengo curiosidad, por que si tienes problemas con la ovulacion no pensaron en que primero se embarazara tu mujer, ella si desea tener un bebe en la panza????
    Soy una metiche pero en un post dijiste que podiamos preguntar, un beso

    ResponderEliminar