lunes, 14 de marzo de 2011

Cómo llegamos hasta aquí - Parte 4

Continuando con la historia, había concluido mi tratamiendo con B.actrim, ah el infame tratamiento!!! No saben la tortura que es tomar tantos días de sales de sulfas si tienes una hernia en el esófago por pequeña que sea. De cualquier modo, me volví a disciplinar y me volví a tomar hasta la última pastilla.

Eso del donante es tan extrañooooo. Entiendo que a las chicas que están en Españ.a no se les permite elegir las características del donante, pero en México no hay mayor empacho en que una vea la lista, mueva los ojos de arriba a abajo y piense qué mezcla resultará de los datos del papelito con nuestra apariencia física.

Lo único que nos llamó la atención es que la lista está muy marcada en: Donantes sabor vainilla, donantes sabor chocolate, no hay nada como donantes sabor vainilla con topping de caramelo. Ahí les va la traducción, o los donantes eran moreno, 1.65, cabello negro y rizado o eran pelirrojo, 1.83, ojos azules. Jajaja qué dilema. ¿No podría haber alguno de cabello castaño oscuro, tez blanca y de 1.75? Si para este año no han aumentado donadores en ese banco, nuestr@s hij@s tal vez no se parezcan mucho a nosotras.

¡Cómo nos gustaría que fuera quien fuera que trajera al bebé en brazos la gente dijera: ¿es tuyo?!
Aunque al paso que vamos... jajaja Si las cosas no han cambiado, el donante será de cabello castaño claro, cabello ondulado, ojos verdes, 1.73 y delgado.

Eso sí, las cosas pudieron haber tomado un rumbo completamente distinto. Un día, llegó al cel de mi Ro un mensaje de la psicóloga : Ya lo pensé bien y sí puedo ser donante, Feliciades, ya tienen donador. Nosotras nos pusimos con cara de WTF? Pero pensamos que al do.ctor joven por fin se le habían acabado sus líos mentales y que había aceptado no vernos ni pedir fotos ni enviar regalos ni nada por el estilo. Fuimos con la psicóloga, le dimos la lista de estudios que se tenía que hacer y nos llamó para decirnos que ya estaban los resultados, solamente había un problema: El donante tenía C.lamidia

--- Al escribir esto, me llega el recuerdo de la desesperación del año pasado porque yo quería un bebé de primavera o verano y y se nos estaba terminando el tiempo, otro ciclo!!!!! ----

Cl.amidia, sí, el donante que nos había dicho que era casi casi virgen, que el manto de la inma.culada concepción podría tocarlo y bla,bla,bla. Le llamé a la Dra. Buena Gente quien al parecer ya para ese entonces nos tenía cierto cariño y me dijo que sí, que podía tomar unas pastillas pero igual había que esperar otro ciclo para que le hicieran efecto. Le llamé a la psicóloga y después de un rato le dije: "Bueno, ¿pero sí es el D.r. joven?" y ella me constestó: "No, no es él" ¿Hasta cuando no lo iba a decir? Creo que eso de "Les conseguí otro donante" es una cosa importante. "¿y cómo es este?" "moreno, bajito, gordito, de cabello negro y rizado, eso sí, muy inteligente, tiene un doctorado" y obviamente me molesté y le dije "habíamos hablado de que queríamos un bebé que se pareciera a nosotras" "No seas racista m'hija, él es bueno e inteligente (bah! y con clami.dia)" Es lo último que platiqué con la psicóloga, ella que quería ser al menos la madrina del bebé, si no es que otra abuelita...

Volvimos al consultorio de la Dra. Buena Gente en septiembre y lo platicamos detenidamente, el Sr. Clam.idia (sí, sí, se le quedó ese apodo) no era una buena opción y lo intentaríamos este mes con ciclo natural a ver qué tal funcionaba, de cualquier modo yo tenía desde diciembre del año pasado ovulando y con endometrios geniales, no había nada que indicara que las cosas se complicarían (más de lo que ya lo había hecho) así que en la primera cita de ese ciclo el control folicular iba de lo mejor.

Otra vez, continuará...

4 comentarios:

  1. uhm... la psicóloga me parece un poco rara ya. Organizar otro donante sin hablar con vosotras, y además uno con STD y ninguna carácteristica física pedida?

    Banco de semén, y ya está.

    Aquí también (si te ejna entrar, lo que es ilegal) tienes listas de donantes donde te ponen grupo sanguineo, factor Rh, color de ojo y pelo, altura, peso, constitución, profesión y intereses.
    El Sr. Cabello Castaño Claro non suena mal!

    ResponderEliminar
  2. Estoy... emocionada, confundida, preocupada, asustada... y muchas cosas... espero la continuación...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Marín!!!

    Sí Cath, la psicóloga se pasó de la raya con eso. Creo que el Sr. Cabello Castaño Claro será...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que he pasado algo por alto, no sé pero... ¿por qué vais a la psicóloga? Igual ya lo habéis dicho y no me acuerdo. Es que no entiendo el motivo de que sea ella la que esté eligiendo posibles donantes. Yo también creo que es mejor un donante anónimo, siempre y cuando la clínica sea fiable claro está. Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar