jueves, 14 de abril de 2011

Banderazo de salida

Lamento decirles que a pesar de los varios intentos que hice por que Ro se hiciera cargo del blog las próximas dos semanas, no me fue posible convencerla. Se puso un poco mal ahora que estoy a horas de irme de vacaciones con mis papás y mi hermano... ¡Ah! Si tan solo pudiera decir que no a unas vacacio.nes a Eu.ropa con todo p.agado, parece ser que soy débil, jajaja no lo pude resistir.

Bueno, estaré de regreso en mayo, junto con los intentos de tener a nuestra bebé. Ayer fuimos a ver a la Dra. BuenaGente (ultraso.nidos EV, no los extrañaba) y estaba muy convencida de que este mes iba a ovular, tenía un folículo dominante de casi 13 mm en el día 12 y un endometr.io tri.laminar de casi 7 mm aunque esta vez sólo fuimos para ver cómo anda todo por ahí.

Empezaremos en mayo con ciclos naturales, a ver cómo se van dando las cosas, mientras tanto les comparto una foto de un par de cositas olvidadas en mi maleta. Las encontramos hoy en la mañana.Promteto ponerme al corriente de los blogs en cuanto pueda y quién sabe, a lo mejor me puedo dar un tiempecito para no dejar esto tan abandonado y platicarles cómo andamos.

4 comentarios:

  1. Suerte con el bebé! :D Diviértete mucho en Europa

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje! n_n... me traes algo n_n

    ResponderEliminar
  3. ¿Europa? ¿Dónde exactamente? Pobrecita Ro que se quedará solita, bueno, dos semanas pasan rápido. Que la pases bien por Europa. Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Europa!!! pues que chido que cruza el charco! diviertase mil asha xD y no se olvide de un recuerdito para su mujer xD

    ResponderEliminar