viernes, 10 de junio de 2011

Día 2 PO

La inse fue de maravilla. Al cuarto para las 8 ya estabamos con la Dra. Buena Gente.

No fue en nada parecida a la histero, esa sí fue una tortura, pero la Dra. BG intentó con un par de espéculos "medianos" y no me hizo daño, además la cánula entró a la primera sin necesidad de pinzas y todo fue muy rapidito.

A Ro le dio miedito empujar el émbolo de la jeringuilla a pesar de que se lo pedí con tal de poder culparla cuando tenga pantobillos (tobillos y pantorrillas del mismo tamaño).

La Dra. BG me hizo plática para que no estuviera nerviosa y confesó que le pasó por la cabeza que fuera a hacer más dificil.

Ayer falté al trabajo porque me dijo la Doc que si era posible descansara por la mañana porque las muestras te inflaman mucho y te sientes incómoda. Tenía razón.

Nos dio fecha para prueba de embarazo el 25 de junio (jajaja CWG, tu 2ww será igual a la mía). Realmente necesitaré una terapia ocupacional para superar estos días.

El día de ayer fue:

Tocar mi violín.


Cada día procuraré cambiar de actividad para que me pasen un poco más rápido estos días.
¿Sugerencias?

4 comentarios:

  1. Leer?... te recomiendo "Azteca" de Gary Jennings
    Tv? te recomiendo The big bang theory, how I meet your mother, mad love, todas las puedes ver en Series Yonkis
    Juegos? AngryBirds esta online pero ocupas tener chrome instalado, vale la pena el navegador y el juego.

    Exito!... estaré al pendiente para ver los resultados de la prueba. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy buenas recomendaciones Marín. Veras que aparece en algún día.

    Gracias y besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que emoción!!! Ponerle gorro a Ro también funciona para distraerte jeje na mentira la música ayuda mucho y es buena para los bebes y pues de lectura "el puente hacia el infinito" Es buenísimo y sí te gustan los triller "el perfume" está muy bien.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh no pensé que fuese tan pronto, al no estar metida en el tema no me hago mucha idea con todos los trámites y los tiempos... ¿sabes hacer alguna manualidad? Tipo punto de cruz y esas cosas... si no sabes, pues quizá sea el mejor momento para aprender algo... por añadir algo nuevo a lo que ya te han dicho. Besitos chicas y toda la suerte del mundo ;)

    ResponderEliminar