miércoles, 15 de junio de 2011

Día 7 PO

Me siento rara, no sé cómo explicarlo pero me siento distinta.

Mi mamá ya me ha preguntado si siento algún síntoma, pero en dado caso sería a partir de hoy que los podría sentir. Estoy un poco incrédula ¿funcionará a la primera? La verdad es que todo hace parecer que la semana pasada estaba tan fértil como una quinceañera.

Eso de los foros tal vez no fue la mejor idea que se me haya ocurrido (no aprendí de otras chicas que no han tenido buenos comentarios con ellos), hay muchas mujeres alegan tener síntomas de embarazo desde el 1er DPO y otras que increíblemente dicen que han tenido positivos desde el día 6 PO, se me hace que no calcularon bien cuándo ovularon porque no me parece lógico. Aún así, me pongo a pensar que tal vez ellas tienen razón y no yo, ni los libros, ni la wiki.pedia.

-------------------------------------------------------
Síntomas: Un poco pero muy poco de asco/acidez

Actividad para pasar el día: Intentar completar los papeles para mi beca-t.esis de maestría

Antojos: Torta de frijol con queso (más porque mi hermano me dijo ayer que mi mamá había hecho que por cuestión hormonal)

3 comentarios:

  1. Pues la verdad que no tengo ni idea de los síntomas, fíjate que creo más bien que en los primeros momentos todo eso es psicológico, pero tampoco es algo que yo pueda asegurar jeje... y cuantos más casos veas también creo que peor, cada persona es un mundo... ahh y no seas malina y no asustes a Ro con lo del niño, que por otra parte si viene, pues bienvenido sea. Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo, creo que mucha gente no sabe bien cuando ha ovulado... y luego también hay mucha, mucha imaginación de cosas deseadas, o interpretación exagerada de fenómenos cotidianos. Y también hay mucha mujer histérica por esos foros ;-)

    Lo que me ayudó a mi en su día era el mantra de 1) no te quedas por testar y 2) no hay síntomas definitivas en las 2 semanas de espera. Todo puede ser por PMS o por embarazo.

    Espero que os funcione a la primera!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me funcionó a la primera, eso tú lo sabes. Mis primeros síntomas fueron los de regla, dolor de pechos principalmente. Pero sabes lo que noté desde muy temprano fue que mi orina cambió, el color era más amarillo y se veía más concentrada. Pero como dicen, todos los casos son distintos. En el mío me sentí embarazada desde el primer día!!!

    ResponderEliminar