jueves, 16 de junio de 2011

Día 8 PO

Jejeje qué rápido pasa el tiempo hacia atrás: Ya ha pasado una semana de las dos de espera y me levanté pensando "¿En serio ya hace una semana?" pero cuando pensé en que falta otra semana no estaba muy contenta. Ooootra largaaaa semanaaaa.

Hoy esto en el día 36 del ciclo o en la semana 3+0 de embarazo, una de dos. Claro está que preferiría la segunda opción.

Ro se puso nerviosa el otro día, que si la casa tenía que estar impecable para las visitas, que si ponía una banca en la planta alta, que si pintaba el clóset, que si los ultrasonidos, que si no sé qué tantas cosas que las hubieran matado de la risa.

Bueno, la mitad ya pasó.

----------------------------------------------
Síntomas: No pude dormir bien porque si me ponía boca abajo me dolían los senos y tenía tanto calor que sudaba a chorros. Igual y puede ser SPM

Actividad para pasar el día: Quedarme en la oficina hasta tarde :(

4 comentarios:

  1. ¿Qué es SPM?... pues no me gusta mucho esa actividad ehh mejor busquemos otra jeje Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Solete: Síndrome premenstrual, es decir que lo que pueda identificar como "síntomas" son muy parecidos a los que te pueden llegar antes de tu regla.

    De la oficina, pues los jueves siempre me quedo un poco más tarde pero los viernes salgo temprano ;)

    ResponderEliminar
  3. que ansias y que emocion, piensen en positivo jeje y ya me imagino a Ro casi corriendo como la loka jaja es que por mas que uno no quiera se ponen igual de nerviosas o mas que la mami gestante jejeje
    luce :-)

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!!!

    Qué gusto me da encontrarme con estas novedades! Crucemos los dedos y roguemos porque esa bebita ya esté en camino! =D

    Un fuerte abrazo! =)

    ResponderEliminar