miércoles, 8 de junio de 2011

¡Lotería!

Se me hace extraño que las cosas hacia atrás se vean cortas. Siempre son más largos los viajes de ida que los de vuelta.

Aquí estamos, el contador marca UN AÑO desde que empezamos con este sueño de tener a nuestra bebé en los brazos y ahora vemos todo más cerca.

Ayer tenía un hermoso folículo de 19mm y el endometrio de los mejor. Anoche mi cuñada (Dra. también) me puso el ovidrel para que el día de mañana me hagan la inseminación.

La Dra. Buena Gente nos enseñó la hoja completa del historial médico de los donantes mexicanos y platicamos sobre lo que dijo Solete en su comentario: La familia seremos nosotras y no cree que nuestra bebé tenga necesidades afectivas. Por otra parte TODOS los donantes extranjeros son rubios y de ojos azules, lo cual no nos convence del todo.

Encargamos una muestra mexicana, bueno, la misma que ya habiamos previsto con anterioridad, lo que convenció a Ro es que en la información completa dice el donante que es bueno para bailar y que tiene buena motricidad. Con lo que le gustaba a Ro de niña hacer gimnasia y más tarde bailar!!!!

Así que mantengan los dedos cruzados y pongan veladoras o algo, mañana va a ser un buen día.

7 comentarios:

  1. La mejor de las suertes!... la verdad es que si leí su entrada anterior, pero no supe que comentar, considerando a que no tengo nada de experiencia en el área y no se en su caso que haría, pero me alegra ver que las cosas van hacia adelante!... un abrazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas noticias, mucha suerte mañana!

    Un año parece mucho, pero luego lees historias de gente que han estado en la búsqueda de hijos por 7 o 10 años, así todavía vais muuuy adelante de la medida.

    Ayer non vi tu post; si no to hubiese puesto también mi voto por el donante mexicano. Familia y amor vuestro bebe va a tener, y no depende de sangre.

    Dedos cruzados! (voy a decir a Eco que también los cruza...)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que mi comentario os sirviera, la verdad yo tampoco tengo experiencia en el tema, simplemente puse lo que yo hubiera hecho... no me gustaría que al cabo de los años mi hijo o hija dijese que quiere buscar a su padre biológico, sencillamente porque ya tendría que ser uno más y en mi familia no habría padre, sólo dos madres.

    Por otra parte, se buscan los rasgos físicos más parecidos a la madre no gestante, ¿qué pintan ustedes con donantes rubios y de ojos azules? Pues como que no. Besos chicas y cruzaré los dedos por ustedes ;)

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades! Y estoy de acuerdo con lo de la muestra, lo importante es que sea de la mejor calidad y que tenga características físicas y aptitudes similares a la familia, así la hemos escogido nosotras también.
    Y ahora a esperar la buenísima noticia jeje.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia me alegró el día!!!!!!Estoy segura de que esa bebé está por llegar a sus vidas, les deseo mucho éxito con la inse y les enviamos nuestros mejores deseos, prometemos mantener los dedos cruzados y una que otra veladora.
    Un fuerte abrazo pues espero que para estas horas ya sean 3 FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos chicas que se puede!!! Desde Chile todo mi afecto y mis bendiciones. A pedirle a Dios ahora que ponga un hijo o hija en tu vientre como lo hizo conmigo en el primer intento. Mi consejo es tener solo buenos pensamientos y alejar todo lo negativo en estos días de la concepción.
    Un besito de mi parte y de mi bolita que está pasandolo muy bien dentro de mí.

    ResponderEliminar
  7. Chicas muchísimas gracias por sus comentarios, me han ayudado con el estrés pre inseminación.

    Mantengan los dedos cruzados y ojalá que la espera no se nos haga muy larga!!! jejeje

    ResponderEliminar