lunes, 29 de agosto de 2011

13+6 En las cajas del supermercado

Mientras Ro y yo hacíamos fila para pagar unas cuantas cosas en las cajas rápidas escuché a dos señoras que le decían a una chica de unos 23 años:
- Hay una filia especial para embarazadas, ahí te atienden luego luego.
- No, no estoy embarazada, así estoy de gorda
----Silencio incómodo, volteo y les digo:-----
- Uy, yo sí estoy embarazada, ya tengo más de tres meses pero como no se me nota nada la panza mejor hago fila aquí. No me vayan a correr jajajaja.
----Cara de no se te nota nada-----
- Nada más vieran, le digo en las mañanas a mi bebé, ya, bota la panza para que podamos hacer la filia rápida y nos podamos estacionar más cerca.
----Risa por todos lados, inclusive a la chica se le pasó el mal momento. Eso sí, no pude dejar de pensar que sí se veía embarazada. Jajajajajajaja.

¿Qué será más feo, que te digan que no te ves nada embarazada o que te digan embarazada sin estarlo?

Le dije a Ro que cuando empiece a tener una pancita y me digan algo así en la caja les diré:
-Es que ya no estoy embarazada, le dejé el bebé a mi tía.
Jajajajaja a ver qué cara hacen...

4 comentarios:

  1. Ten paciencia. Mi guata salio de un dia para otro. Ahora estoy con 25 semanas y tengo tremenda panza, y ya no hago fila en el super! Y obvio hay estacionamiento preferencial para mi, de hecho todos mis amigos quieren ir al super conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Caro!!! Las ventajas de la guatita!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi cuñada hasta casi los 8 meses no se le notaba nada, siempre ha sido muy delgada. Pues tendrás que sacarte un carnet de embarazada para poder tener tu sitio especial en la cola del super jaja Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ah Solete, eso del Carnet de Embarazada es una invención de los paises de primer mundo, acá en México creo que no hay ninguna cosa parecida.

    Jejeje

    ResponderEliminar