jueves, 15 de diciembre de 2011

-10 + 5 Cartas a Alexa

Querida Alexa:

Cada día estás más grande y fuerte, ultimamente tu hipo es divertido la mitad de las veces jejeje. Bueno, es divertido de día, pero a las 3 de la mañana no lo es tanto.
Mamá te canta canciones navideñas y de kínder y siempre te mueves al oirla. Ella todavía se sorprende mucho cuando ve las bolas que haces en mi panza, a veces parece que tengo creciendo un conejito en lugar de una bebecita. En estos días hay un comercial por todos lados con un silbidito que reconoces porque cada vez que lo oímos yo me pongo a hacerlo. Creo que te gusta.


Hace poco fuimos a consulta con la Dra. BG (tu tocaya porque nos atendio, nos ayudó y nos tuvo paciencia para que llegaras a nuestras vidas ¿cómo puedes agradecer que alguien te ayude a materializar un sueño?) y tu cabecita ya tiene 25.5 cms.! Jejeje, estás perfecta para tu edad pero no voy a negarte que me da un poco de miedo que sólo estoy previendo que crezca más y más. Ya mides casi los 40 cms y estás a punto de pesar kilo y medio. Siempre que te hemos visto en el ultrasonido estás moviendote por todos lados, esta vez tenías una piernita enroscada y la otra completamente estirada. Me da gusto saber que todavía andas por ahí agusto y te puedes estirar aunque sea por pedacitos. Estás preciosa, bostezas, mueves tu boquita y te rascas la cabeza.

Mamá está pintando tu cuarto, cualquier día de estos llega tu cuna a la casa y nos dedicaremos a lavar tu ropita para que esté limpia y dobladita, ya después veremos, lo más seguro es que sea un caos en lo que nos acostumbramos a ser 3 en lugar de 2.
Es curioso que en la oficina me hayan dicho que vas a ser huraña porque no dejo que me agarren la panza. Jejeje yo te he imaginado sonriente y feliz porque así hemos estado 99% del tiempo desde que estás con nosotras. Bueno, si eres huraña, eres huraña, no me importa. Tampoco creo que sea bueno que gente que no te saluda de beso o de mano estire su brazo para alcanzar mi panza y busque tocarnos. Tus abuelitas sí te agarran y te dicen alguna que otra cosita, mamá te habla y te acaricia y yo me la paso con las manos en la panza porque es delicioso sentir que estás creciendo dentro de mí, además es divertido que me respondas cuando te doy toquecitos. 

Te quiere,

Tu mami

4 comentarios:

  1. Ay chicas nos recuerdan tanto a nosotras! Todo el amor, toda la alegría, toda la felicidad que se siente al sentir los movimientos de nuestro milagro. La amamos tanto, pero tanto, seguramente ustedes nos van a entender. Todas las buenas energías y bendiciones para las 3, de nosotras 3. Mara, Lucía y Martina

    ResponderEliminar