miércoles, 25 de abril de 2012

Cartas a Alexa: 2 meses


Querida Alexa:

Estoy muy contenta de que cumplas dos meses. Ya nos hemos acoplado muy bien la una a la otra, casi todos los días duermes muy bien y no lloras nada por las noches, aunque hay días como hoy en que son casi las 10 de la noche y no te he podido acostar en tu cunita.

Debo confesarte que a veces se me ha dificultado amamantarte, se me hace un poquito complicado tenerte pegada a mí TODO el día... Necesito tener paciencia. Llevas ya 2 días comiendo cada dos horas, supongo que te vas a dar un estirón muy pronto pero estoy bastante cansadita. Por lo demás eres la mejor bebé que pudiera esperar, para mí sigues oliendo delicioso, ya sonríes y estás particularmente contenta por las mañanas :D ADORAS la hora del baño, te pongo tu tinita bajo la regadera de teléfono y te encanta sentir las gotas.

En cuanto a tu ropa sigues usando dos o tres prendas talla CERO. El domingo pasado cuando te sacamos, como ibas dormida, escuchamos cómo algunas personas decían que estabas recién nacidita y otras tantas cuestionaban el por qué sacábamos un "recien nacido" a la plaza comercial... Jejeje si te pones grandota seguramente te divertirás escuchando una y otra vez las historias en donde eras pequeñita. Yo sinceramente creo que este mes será en el que te "emparejes" y ya no te veas tan pequeña.

 Todavía sigo sorprendida de que ya estés con nosotras! Adoras a mamá y las dos son muy divertidas por las mañanas, caminando cantarinas por aquí y por allá, aún así, son las madrugadas las que más disfruto, oirte respirar, ver la bolita que haces en tu cunita adosada a nuestra cama, alimentarte y de vez en cuando oir que al comer haces un mmmmm! como si mi leche te supiera deliciosa. Jejejeje

Estoy perdidamente enamorada de ti y de mamá y de la familia que hemos formado las tres. Ahora has empezado una clase de danza materna en rebozo y aunque te la pases dormida la mayor parte del tiempo, se nota que te encanta. Eres una preciosura, una manzana en dulce, un bombón, un sol y todo lo más lindo que nos podamos imaginar.
Te quiere,

Tu mami.

1 comentario:

  1. ayyyy como pasa el tiempo y lo enamoradas q nos tienen

    ResponderEliminar