viernes, 8 de junio de 2012

Wordless Friday - 365 días después de la IUI

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Alexa está cada día mas guapa! Que sigáis disfrutándola!

    ResponderEliminar
  2. que bella princesa :) felicidades mamas!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonita está Alexa!!!! Contarnos algo más sobre ella chicas. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Tenéis a una princesa cada dia mas bella!!! Como ha crecido! Un besazo de las cuatro!

    ResponderEliminar
  5. Que año tan bien aprovechado ... está preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Que rápido pasa el tiempo, que bella esta Alexa disfrutarla que el tiempo vuela.

    ResponderEliminar
  7. Cosiiitaaaaaaa!!!!!! chocosaaaaasss!!!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy hermosos, sobretodo por tus fotos lindas!! :). Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas felicidades por ese hermoso Ángel , mi pareja y yo también estamos en planes tener un bebe, estamos buscando información y clínicas donde puedan ayudarnos y en la búsqueda llegue a tu blog. El plan es que sea el año que viene y yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos y por lo que lei en tus publicaciones tu tuviste algunos problemas con eso

    ResponderEliminar