miércoles, 18 de julio de 2012

En lo que estamos

Creanlo o no, nuestro día a día está lleno de cotidianeidad. Alexa sigue siendo chiquita para su edad pero es todo y más de lo que soñamos.
La princesa es sonriente, nunca llora por la noche, se ha mantenido sanísima y es bastante avispada para sus casi 5 meses.
Yo ya regresé al trabajo y Ro la cuida con mucha paciencia y mucho amor. Hasta ahora he podido continuar con la lactancia exclusiva cargando todos los días mi doble extractor eléctrico, si me vieran por la mañana se reirían. Mochilita con almuerzo, mochila con la bomba, recipiente con las partes estériles y mi ahora inseparable Ipad (Hey, todas nos merecemos un regalo después de tener un bebé, no?).
Bueno, regresaré a esto del blog aunque sea con entradas más cortas. Tengan paciencia, les dejo una foto de mi muñeca hermosa!

3 comentarios:

  1. Está preciosa. Y pequeñita o grande es su bebé, y eso no lo cambia nadie. Un beso muy grande a las 3.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosita taaaaan bonita!!!! No pasa nada que sea chiquitita, yo siempre he sido chiquitita para mi edad, y mira, aquí estoy jeje... Si por fiiii regresa al blog aunque sea con entradas cortas, que al menos podamos ver cómo está Alexa. Muchos besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa!!! Espero que la vuelta al trabajo no haya sido muy dolorosa.

    ResponderEliminar