viernes, 2 de octubre de 2009

Todo tiene un principio...

Hola, soy Kar, bueno, al menos así me dice el amor de mi vida, poco importa si Kar es Karen, Karina, Karla, Karmen, Karlie, Karmina o lo que sea, sólo sé que en los últimos días he tenido que tomar montones de decisiones y me parece que a fin de cuentas no me ha salido nada mal...

Ella se llama Ro y tampoco importa si es Rosa, Ronnie, Rosaura, Roberta, Romina o Rodriga, lo que importa es que estoy enamorada de ella desde hace más de 3 años, ¿qué les puedo decir? Me hace feliz (bueno, la verdad es que casi siempre he sido feliz, pero ella me alegra más) y al sentir sus manos sigo sintiendo chispitas subiendo por mis brazos.

La situación estaba así: Yo con un nuevo trabajo, que si bien es cierto que no me va a ser millonaria por lo menos me permitirá vivir sin quitarme el sueño, ella, que se titula el próximo viernes. ¿Qué más hacía falta? Las dos jóvenes, queriéndonos, deseando estar la una con la otra, libres y sin compromisos fuera de los que hemos hecho la una con la otra. Una ecuación fácil de resolver.

¡Vivamos juntas!

6 comentarios:

  1. Buen comienzo, muchas felicidades a ambas, les deseo toda la felicidad del mundo.

    Saludos Kar (jajaja!!! se me hace tan raro ya no decirte vicepresidenta).

    ResponderEliminar
  2. Kar, Lisa, Vicepresidenta y Ro Ceci:
    Quiero felicitarlas por este gran paso que han dado, me imagino lo que están viviendo y me entra una envidia enorme, porque ya quisiera yo tomar ese mismo paso con mi mujer, falta poco, pero aún así, les deseo de todo corazón mucho éxito en su relación, y muchísimas bendiciones.

    Abrazos para ambas.

    ResponderEliminar
  3. Sí!!, vivan juntas. Qué padre ha de ser eso :)

    Cuando leí lo de "y al sentir sus manos sigo sintiendo chispitas subiendo por mis brazos." pensé en que me parece muy bonito saber que ya después de años se siga sintiendo ese tipo de cosas por la misma persona.

    Siempre he tenido esa duda, que si incluso ya después de tanto tiempo se pueda sentir lo mismo del principio: las "maripositas", la emoción de verla y ese tipo de cosas.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Yeeeeey!!!!!

    Q alegria que ya esten dando este gran paso y q esten JUNTAS!!!!!

    Es genial el ver como t expresas, como sigues sintiendo esas chispitas..debe ser algo magico!!!!

    Les dejo un super beso de chokolateeeee!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ay Vero, es mejor empezar las cosas bien...

    Qué bueno que les da gusto que mi Ro y yo estamos a punto de vivir juntas, les agradezco mucho sus buenas vibras.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Ps suerte! es hermoso estar juntas, les diría "quieranse mucho" , pero no es necesario decirlo... a ver si hacen open house!hahaha naa

    ResponderEliminar