domingo, 4 de octubre de 2009

Y todo tiene un final...

El mes de septiembre fue duro, mucho trabajo, un par de exámenes en la maestría, una novia a punto de titularse con problemas terminar con su tesis y lo más complicado de todo:

Una vida dividida en dos. ¿Cuántas veces no habré pensado lo mismo? No es fácil llevar dos vidas distintas: en mi casa Ro no existe, a mi mamá se le sigue "revolviendo el estómago con su nombre" y mi papá "me quiere mucho, pero se crió en un rancho", por si esto fuera poco, a mi hermano se le ha hecho más sencillo ponerse del lado de mis papás y hacerse a un lado de todos mis "líos", soy la hija perfecta, bonitilla, trabajadora, responsable, puntual, cariñosa... lo único malo es que "estoy confundida y obsesionada con algo que no debe ser".

¿Se imaginan lo que ha sido trabajar de 9 a 6, ir a clases de maestría y lograr buscar un espacio para estar con la mujer que amo? Claro, todo eso sin descuidar lo que hago en la casa porque mi ropa no se lava sola, ni se guarda sola, ni mi carro deja de ensuciarse, ni mis gatos dejan de ocupar un buen baño y a pesar de que ya no como aquí en la casa, el mandado lo tengo que hacer yo porque parece que eso de llevar en orden lo que se ocupa en la despensa no se le da mucho a mi mamá XD

Por si fuera poco, septiembre trajo consigo un día que no quisiera recordar, mi mamá finalmente explotó y me dijo tantas cosas sin pensarlo, tantas cosas que si bien es cierto que esperaba que llegara a decírmelas me tomaron por sorpresa el día en que salieron de sus labios...

No hace falta que nos hagamos más daño, las dos nos queremos, busquemos la forma de seguir siendo amigas.


8 comentarios:

  1. Si bien es cierto lo que dices recuerda que a todo final lo acompaña un principio. Me alegro y celebro esta nueva etapa, este nuevo blog...

    Dales tiempo, algun dia lo entenderan o por lo menos lo respetaran.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con kymer... lo importante es que has logrado reocnocer el fin de una etapa y estas mas que dispuesta a lo que viene... saludos!

    ResponderEliminar
  3. A veces es necesario (y doloroso) cerrar un ciclo, para iniciar otro.

    El tiempo sanará las cosas con tus papás...

    Ahora, a poner todas tus energías en tu nueva familia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con lo que han dicho las demas chicas. El paso ya lo diste y estas comenzando un nuevo capitulo, para esto es neesario dar la vuelta a la hoja, a vees es doloroso, pero recuerda que todo eso te va a hacer crecer muchisimo más.

    =)

    Saludos de chokolate!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo 29 años y desde hace dos vivo con mi mujer-novia-esposa. Un día desperté y me di cuenta de lo obvio: que ella es mi familia (aunque a veces quiera ahorcarla con mis propias manos). Es una sensación maravillosa e indescriptible.

    Estoy convencida de que la existencia humana tiene una razón y una misión. La de tus padres tal vez sea el aceptar-entender algo como esto.

    No hay manera de que puedas cambiarlos, pero si hay información que les pudiera ser de utilidad para cuando estén listos para abrir un poco su entendimiento por amor a tí. Te recomiendo (para ellos principalmente, claro) el documental, "For the Bible tells me so" de Daniel G. Karlslake (2007) y el libro "Papá, mamá, soy gay" de Rinna Resenfield (2000).

    Te deseo todo el amor y paciencia del mundo, vivir con alguien (hombre, mujer o quimera) no es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo. Cuando te enmancipas poco a poco... tus padres te respetan. Tu nada más se paciente y se feliz. Y felicidades con esta nueva etapa. Disfruta!!!

    Les mando un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  7. Por ahí ya lo dijeron creo; ya son familia.

    Y son ustedes las que se deben de procurar, ustedes por encima de todos.

    Éxito.

    3 besos

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES CHICAS!!!

    Vivir con la mujer que amas es lo más maravilloso del mundo...a pesar de los defectillos que se van a ir encontrando... ;)

    Un abrazo y éxito en su nueva vida!

    ResponderEliminar