viernes, 16 de octubre de 2009

Tardes de café

Por esos días yo ya no pasaba mucho tiempo en casa de mis pás. Lo común era irme a trabajar por la mañana y regresar casi a las 10 de la noche después de la maestría.

Mi Ro, cariñosa como siempre, me esperaba casi todos los días a la salida de la oficina con algún topercito lleno de alguna cosita deliciosa (o a veces no tanto) que ella misma había preparado. Las otras pocas, comíamos algo en algún lugar cercano a mi trabajo.

El viernes antes de la pactada cita con mi Bro, mi papá fue a platicar con él a otro café céntrico... sabía de lo que habían hablado la mayoría del tiempo. Mi mamá intrigada le preguntó montones de veces el tema de conversación principal porque no es común que mi hermano mayor se cite a solas con otros miembros de la familia.

Escuché cosas como: "¿Y no puede hablar de cualquier cosa en su casa?" o "Debería tenerme más confianza a mí porque yo soy la mamá y yo lo tuve" y finalmente "Siempre se quiere más a la mamá porque te tuvo"

Es verdad que mi hermano andaba algo enfermo y que le platicó a mi papá sus detalles médicos, pero también es verdad que se tomo la atribución de "hermano mayor" y muy formalmente consultó a mi papá sobre si debía o no rentarme el depa y una que otra situación más.

2 comentarios:

  1. Por que nos pichicateas la historia? XD...

    ResponderEliminar
  2. Si ya seee.... va por pedacitos y yo soy bien chismosa ^_^

    un abrazo y que bueno que ya están juntas.

    ResponderEliminar