jueves, 8 de julio de 2010

Paciencia II

Continuando con la cita de mediados de junio...

Pasamos al consultorio y el bebé se despertó. La doc me dijo que me iba a hacer luego luego el ultrasonido porque ya le había dicho la recepcionista que me estaba quejando así que ya se podrán imaginar lo bien que se veía todo con mi vejiga de lo más obscura al fondo.

¿Qué les digo? Pesé un kilo y medio más que en la última cita en diciembre y todo se veía bien, estaba a punto de llegarme mi regla y le comentamos a la doc que la psicóloga nos había conseguido un donador de lo más simpático (a decir de la psicóloga porque nosotras no lo conocíamos ni lo queríamos conocer). Me mandó a hacer dos estudios, uno para ver si ya había tenido toxoplasmosis y el otro, la ya temida histerosalpingografía, ya saben, cuando los estudios son tan difíciles de pronunciar probablemente una no se las debería hacer. Por el otro lado, nos mandó una hoja de análisis sin nombre para que se la diéramos a la psicóloga y ella a su vez se encargara de que el donante se hiciera los análisis.

Buena pregunta. ¿Qué estudios debe hacerse un donante conocido si una opta por una inseminación casera? La hojita decía, SIDA, hepatitis, clamidia, exudado uretral y espermocultivo. En nuestro caso no será una inseminación casera sino una IUI así que no estoy segura si por el hecho de ir lavadas, las semillitas necesitan menos estudios.

Ahora sí, diviértanse. Imaginen a un par de chicas de veintitantos llegando al laboratorio con una hoja sin nombre y preguntando por este tipo de estudios. Jajaja sólo hacía falta unir un poco los cabos.

Yo me hice el estudio de la toxo pero no me he animado a la histero, digo, ya fue incómodo lo de la hojita sin nombre como para tener que ir al centro de diagnóstico radiológico diciendo "con cuidado porque no soy virgen pero haga de cuenta que soy virgen" jajaja qué miedo. En realidad me dio más pánico porque me tuvieron que pinchar seis veces para sacarme la muestra de sangre para el estudio de la toxo, un estudio rutinario en alguien que inclusive ha donado sangre y que me ocasionó tener un brazo como de heroinomaniaca por casi 15 días.

Regresando al consultorio a la doctora se le hizo tierno vernos con Charly Tony y nos dijo que "ya estábamos listas" aunque no le pareció que Ro le dijera que a mí se me había ocurrido darle de comer desde pasaditos los cuatro meses. Ya saben, nos dio el rollo de las alergias y demás. A mi Ro le dije que fuera más discreta con mis deslices si quería que la doc nos ayudara con lo del bebé jajaja.

Nos fuimos muy contentas y quedamos en regresar en cuanto tuviéramos los estudios.

3 comentarios:

  1. Heeey!... me da mucho gusto por ustedes!... un abrazo y muchas felicidades, suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  2. hey hola tanto tiempo sin pasar y de todoo lo ke me e perdido :D
    je komo t kedo el brazo namas d verlo me duele :P ja

    saludos ya regreso luegin jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con todo! Os seguiré. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar