jueves, 5 de agosto de 2010

Más y más paciencia

Pues las cosas no han resultado bien, pero hay que ver que tampoco han resultado del todo mal.

No he escrito porque más bien deberíamos escribir un libro... a la ginecóloga se le hizo exagerado porque dice que "ni que llevaramos años en esto" lo que sí sé, es que como dice Linda: Nosotras siempre hemos querido ser mamás. Yo tenía desde el año pasado la idea de quedar embarazada por estas fechas pero las cosas no se han dado. Es más ni siquiera hemos realizado el primer intento.

Yo era la que no les hacía mucho caso a las Barb.ies pero adoraba a los Nen.ucos, las Caba.gge Patch, los bebés pelones y me encantaba traerlos abrazados. Mi Ro siempre ha sido la que cuidaba los bebés de las vecinas (desde que tenía unos 8 años) y las dos nos ponemos a jugar con cuanto chiquitín podemos. Ahora que nos ha picado tan fuerte esto del bicho del bebé estamos delirantes por ya tener a nuestr@ bebé con nosotras. Eso sí, habrá que armarse de paciencia. De eso me acabo de dar cuenta.

Y como el libro no resultaría muy comercial que digamos decidí escribir algunos capítulos por el blog, así que manténganse conectadas.

Saludos y bienvenido Erik. De verdad que qué ternura de bebé, ya nos dirán sus mamis si nació tan grande como se esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario