lunes, 18 de octubre de 2010

En lo que estamos

La verdad es que por más que barajeo las posibilidades, no imaginaba que para estas alturas del año nuestro bebé no se hubiera decidido a llegar a mi pancita.

Este mes decidí no llorar. Es increíble tanto altibajo en tan poco tiempo. Aunque la verdad hacen falta unos 20 capítulos para llegar a este momento, debo serles sincera, la historia se ha puesto más interesante añadiendo la variable de la más sútil esterilidad en nuestras vidas.

Sútil porque en realidad no tengo por qué no haberme embarazado, esterilidad porque ni siquiera se ha presentado la oportunidad de intentarlo.

Ya sé que hay muchas mamás buenas que están recibiendo bebés en estos momentos y que los bebés sanos y sonrientes están en una línea de espera que tarda más o menos tiempo dependiendo de muchas cosas, pero yo estoy un poco desesperada y sobre todo desconcertada.

Lo que estoy pensando por el momento es que el escribir me sirve para desahogarme de muchas cosas y que muchas veces lo que no recibes puede también ser una bendición. Digo, estoy segura que nuestro frijolito va a llegar, sólo se está tomando su tiempo para hacer una entrada más triunfal de lo que se esperaba.

Bueno, intentaré escribir en estos días los capítulos que me faltan para pasar un poco más rápido los días anormalmente largos que faltan para que mi regla vuelva a subirnos la marea de esperanzas y sueños.

2 comentarios:

  1. Ánimo!!!

    El bebé llegará en el momento propicio, estoy segura sólo deben tener paciencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a tener paciencia V. No habrá de otra...

    ResponderEliminar