miércoles, 2 de febrero de 2011

Así es nuestra familia: Unialmohadar

¿Cómo es posible que me haya apropiado de la almohada de mi Ro? Es lo más desvergonzado que he hecho en mucho tiempo. Un día, así sin más ni más, le dije que mi antigua almohada, a la que adoraba por ser ortopédica y moderna, ya no me gustaba, que no me dejaba dormir, que hacía que me doliera el cuello y que mientras encontraba una solución, debía de cambiarme su almohada.
No crean que me he apropiado de ella, solamente la tengo a "préstamo" mientras encuentro una sustituta. Imagínenme casi todos los domingos en el pasillo de blancos poniendo mi cabeza en almohadas forradas de plástico y apoyándola en los estantes. Jajaja.

Esto de la almohada ha traido múltiples inconveniencias. Ahora a Ro es a la que le duele el cuello y hay algunas veces en que se la regreso pero la verdad es peor porque acabamos las dos en la almohada. Todo esto aunado a que nunca he dormido muy decentemente que digamos y algunas veces (aún en invierno) pataleo las cobijas y decido dormir enroscada sin darme cuenta que mi princesa está toda orillada.

6 comentarios:

  1. Yo he dormido muuuuchos años sin almohada, pero ahora tengo una chiquitita y blandita que no la cambio por nada. Ahora dormir sin ella más que nada me produce frío en la cabeza y la cara, lo sé, soy pelín rara para todo jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, que entrada tan genial. Nosotras también tuvimos unas de esas ortopédicas y nos dolía cuello y espalda. Ahora tenemos unas de plumas que son de lo mejorcito, y son calentitas. Los dicho, me ha encantado esta entrada. jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja es un relajo encontrar la almohada perfecta

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de las almohadas, duermo como con cinco pero como tengo migraña esos dias solo soporto una: la que esta rellena de bolitas de unicel y es de una tela parecida a la de las medias, estan muiy de moda, te la recomiendo es suavecita y duermes placidamente en ella, de hecho de repente mi Cel me la roba pero cuando ya esta bien dormida se la quito y se la cambio por una un poco mas durita.
    Ya comprate una antes de que tu Ro se lastime el cuello, besos.

    ResponderEliminar
  5. hahahaha me encanto la entrada... XD.. me muero de ganas por dormir con mi novia buu

    ResponderEliminar
  6. eres una lata caray
    gracias a personas
    como tu valoro
    dormir sola hahaha


    no te creas :)
    siempre es mejor
    dormir calientita


    en fin..yo no
    me robo la almohada mas
    bien la cobija :)



    besos a las dos

    ResponderEliminar