jueves, 24 de febrero de 2011

Esto puede ser más divertido de lo que parece

Jejeje, créanlo o no, ya he obtenido mi primer bebé-chantaje. Les platico.

Ro sólo tiene una hermana llamada Be, como no se llevan muchos años de diferencia, las dos crecieron jugando juntas, eso sí, mi Ro tiene una súper memoria, se acuerda de cada uno de los juguetitos que tenían de niñas, Be por el contrario sólo recuerda dos o tres.
Yo por mi parte, crecí siendo la única niña y la menor con tres hermanos así que todos los juguetes de niña eran automáticamente míos. Uno de mis grandes gustos cuando era niña fueron (y siguen siendo) los ponies. Sí esos de Mi Pe.qu.eño P.ony. Los aaaadoooroooo.
Así que cuando mi suegra dijo que iba a abrir todas las cajas que tenía guardada de cuando eran pequeñas me emocioné e inmediatamente aparté los Ponies!!!! No pasó mucho tiempo para que mi cuñada dijera que ella había querido mucho a su pony y que ella también era fanática, así que le dije que ibamos a hacer esto fácil, la primera en tener una niña para jugar con los ponies se los podía quedar.

Jajaja como mi Ro tiene una muy buena memoria me dijo que no era "el pony" sino varios ponies de los cuales su hermana ya ni se acuerda. Estoy esperando el glorioso momento en que ponga mis manos sobre ellos jajajajajaja. Eso sí, mi suegra estuvo diciendo que los ponies eran de Be aunque no se acordara de ellos, no me quedó más remedio que recurrir al chantaje.

¡Oh! No pude creer que lo haya hecho pero como mi cuñada no fue a comer a la casa este fin de semana que las invitamos aproveché para decirle a mi suegra que si quería tener nietos necesitaba darme los ponies, que los ponies eran la fuerza que podría lograr que me sobrepusiera a mis problemas hormonales y que al tenerlos podría enfocarme mentalmente a la maternidad.

¡Ups! Creo que funcionó... tenemos cita para revisar las cajas el sábado.

5 comentarios:

  1. Pues suerte con la ayuda de la fuerza mágica de color pastel de los ponies! :-D
    Parece que algunas cosas sí son internacionales...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a mí los ponies me pillaron algo mayorcita, lo mío eran los nenucos y las barriguitas, pero bueno, a mí me gusta toooodo lo infantil.

    Aprovéchate el sábado y llévate los ponies a tu casita jejejeje eso sí, dile a tu cuñada que cuando quiera puede ir a jugar con ellos, que hay que compartir ehhh

    Besitos para las dos ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!!

    Sólo puedo decir que me encantó la idea del "chantaje-bebé".

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eso es chantaje emocional, jajajaja. Que bueno, yo todavía conservaba algún juguete de pequeña y ahora es mi sobrina la que juega con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Cathwithglasses: Uy esos ponies han hecho de todo, en realidad creo que verlos e imaginar que voy a tener quién se los acabe me llenará de energía.

    Solete: Ya le dije a mi suegra que voy a llegar con una bolsita para que mi cuñada no vea qué y qué me llevo.

    V: Uy espérate! Esto sólo va a empezando, creo que puede mejorar...

    Ross: Uy Ross pues hazla de Grinch y quítale los que todavía te gusten.

    ResponderEliminar