sábado, 19 de febrero de 2011

Ultima gragea

Hoy ando muy contenta porque he acabado con mi tratamiento de D.iane. La verdad es que me sirvió tomarlas de noche así creo que evité las cefaleas.

Ahora sí, se supone que la semana próxima completaré los 90 días de reposo que platicamos con la Dra. para que siguieramos adelante con nuestro sueño de tener a nuestr@ jelly belly en la panza.

Hoy de nuevo platicamos del asunto con mi suegra. No le queda muy claro el cómo ni el cuando pero sí tiene muy claro el qué jajaja estamos en la misión de contagiarle el bicho del bebé. Espero que este año las cosas se den mejor que el anterior porque lo mejor sería contar cosas bonitas y no platicar sobre ciclos anovulatorios, donantes arrepentidos, donantes gonorréicos y cosas por el estilo que nos pasaron el año pasado.

Bueno esperamos sólo buenas noticias por acá. La verdad no creo que empiece a ovular el mes que entra pero de todos modos no está de más un chequeo. Ya les contaré si el reposo ha resultado o de plano me tocará tomar clo.mifeno.

Eso sí, lo más seguro es que comencemos hasta el ciclo de abril o mayo porque tengo un viaje al extranjero en puerta (sí, ya sé, soy una malvada, dejaré a Ro solita) y eso de cargar maletas por aquí y por allá y + lo de los rayos X en los aeropuertos no me gustaría para nada en el primer trimestre.

A ser pacientes que los bebés son como los vinos, mientras más tardan en estar listos más buenos serán jajaja (eso espero porque hoy mi Ro cuido al nene de 6 años de un amigo de la maestría y vaya que es hiperactivo el chiquitillo).

4 comentarios:

  1. Ánimo chicas que ya os queda poquito, que mayo está ahí a la vuelta de la esquina. Y no nos dejes a Ro mucho tiempo solita ehhh que se nos pone triste y eso no ehhhh

    Besitos para las dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que mayo será para muchas el mes de la suerte. Ya vereisssssssss.
    Como dice Solete no dejes a Ro mucho tiempo sola eehh. Disfruta de tu viaje y suerte niñas.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que ese bebé ya tenga también la maleta lista -y la torta!- para que muy pronto llegue a su lado... =D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los buenos deseos chicas! Ya estamos calentando motores!

    ResponderEliminar