martes, 31 de mayo de 2011

Seguimos en el juego

Ayer le hablé a la Dra. Buena Gente y le dije que estaba un poco nerviosa, que si era posible que me hiciera el control folicular ayer y no hoy como lo teniamos programado.

Es un poco extraño andar deduciendo la calidad de tu moco cervical. Jejejeje.

Pensé que o una de dos: alguno de los dos folículos estaba de bastante buen tamaño o se habían detenido y me podía ir tranquila a la casa junto con mi receta de clomifeno... estaba equivocada.

Ahora tengo un folículo de 10mm en el lado derecho y uno de 9 en el izquierdo, aún son muy pequeños para pensar que vamos por buen camino, pero como han crecido tampoco podemos descartarlo. Eso sí, el endometrio estaba de 6.5 mm tomando apariencia trilaminar (lo que indica una buena presencia de estrógenos).

Mi Ro y yo volveremos a estar colgadas de las puntas de los pelos hasta el sábado próximo en que me harán un nuevo control folicular.

2 comentarios: