He dejado a un lado el ácido fólico y lo he cambiado por vitaminas prenatales, jejeje de esas que dejan un saborcito a pescado pero que huelen a chocolate. Creo que he logrado perder los dos kilos que subí en las vacaciones, pero la báscula en la que me peso en un centro comercial estaba descompuesta este fin de semana, así que no he tenido oportunidad de asegurarme, de todos modos la Dra. Buena Gente no me ha regañado por cuestiones de peso en mucho tiempo.
El trabajo ha estado un poco pesado en estos últimos días, de algún modo tenían que reflejarse unas vacaciones largas. Ayer me tocó salir de la ciudad a las 4 de la mañana y regresar a la casa a media noche. Hoy tengo mucho sueño.
Su niña es una amor, muy inteligente y super girlie. Jejeje el otro día la puse a trabajar con una canción de K.aty Pe.rry que tiene en el video un be.so gay, muy al estilo de bla bla bla, en la explicación incluí que estaba ok ser gordo, que si estabas enfermo tenías que echarle ganas y que si eras gay no tenías por qué sentirte mal. Jajajajaja. Obviamente la niña súper natural y diciendo que la canción era muy bonita.
¿Qué pasará el día que se enteren todos en la oficina de que soy lesbiana? La verdad es que no lo he ocultado pero tampoco lo he dicho abiertamente. Con los que me llevo bien, lo saben porque al platicar de mis cosas incluyo obviamente a Ro, porque siempre que puedo salgo con ella o la llevo a algún evento, pero para muchos es sólo mi amiga.
En realidad no estoy segura de quién sabe y quién no sabe en la oficina. Por ahora consideraría que un 50% - 50%, aunque por suerte trabajo en una oficina bastante pequeña en donde no somos ni 30 personas.
Ahora bien, con una panza en expansión no pienso decir que soy madre soltera, porque no lo sería. ¿Qué tantas explicaciones tendré que dar en la oficina? ¿Cuándo saldré del clóset con Susy, la compañera del trabajo que me cae muy bien, si dejo a un lado su homofobia? ¿La podré hacer cambiar de idea o vivirá aterrada de por vida porque ha dejado sola a su hija conmigo?
Como siempre, manténganse en sintonía.
Pues sí que te va a tocar dar explicaciones cuando tu tripa esté expandida jeje pero bueno, al que no le guste que mire para otro lado... yo no lo voy pregonando pero lo cierto es que tampoco lo oculto. Suerte para tu cita con la Doctora Buena Gente... ahhhh y ordenad la ropa nenasss jajajaja
ResponderEliminarWow!!!!!Parece que despues de tanta espera estan mas cerca de lograrlo, ojala en la cita les den muy buenas noticias.
ResponderEliminarRespecto a lo de la ropa, yo estoy en las mismas, bueno hemos tenido hasta que reciclar de repente pues desde que llegamos de Chiapas no hemos podido terminar de lavar, y con este clima menos, pues aqui en mi pueblo no deja de llover por las tardes.
En fin, mucha suerte y un fuerte abrazo para las dos
Si son muchas explicaciones pero
ResponderEliminarno te preocupes por eso ahora,
solo preocupate de que tu bebe
esté hermos@ :)
saludos a las dos
Solete: Muchas gracias! ya andamos en eso de la ropa duro y tendido.
ResponderEliminarJess: Jajaja eso de la ropa reciclada es un concepto que me tuvo que enseñar Ro.
Mariposa: Ya eso es suficiente preocupación, tienes razón.