sábado, 11 de junio de 2011

Día 3 PO

Ayer se me pasó platicarles un detallito: La muestra que pedimos estaba agotada y como soy malísima para cargar el celular, recibieron otra con características físicas similares.

Me sentí un poco en shock, la Dra. Buena Gente me dijo que con toda confianza podíamos cancelar este ciclo, pero con eso de que traigo ciclos de 43 días uff!! esperar el tren que seguía me resultó complicado. Lo platicamos un poco con Ro y decidimos seguir adelante, después de todo, no queremos una bailarina o una música, lo que queremos es una hija sana a la cual podamos amar y educar, el donante es la vía para llegar a ella.

Y aquí estamos en el día 3, dentro de la terapia ocupacional, ayer fuimos a escuchar a los niños de la escuela del Conservatori.o de las Rosas cantar (recital de la peque a quien regularicé en inglés) y entre mi cabeza y los residuos del Ovi.drel lloré y lloré cuanto todos los pequeñitos se pusieron a cantar "woman" y "tears in heaven" OMG Eso no era apto para mujeres hormonizadas, mientras cantaban woman, salían las mamás, muchas de ellas con su primera foto con sus niños ahora en primaria, fue demasiado, las voces de los peques y las imágenes incesantes de mamás y bebés felices jejeje.

2 comentarios:

  1. Uyyy sí esto es con peques ajenos ahora como será con la tuya? Jejeje más llorona que mi ma' pero de eso se trata lágrimas de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta chicas: ¿Por qué siempre hablan de su hija? ¿Pueden elegir el sexo del bebé? Besitos ;)

    ResponderEliminar