martes, 7 de junio de 2011

Final Stage! Día del ciclo 27

Mi cabeza es un lío, parece que la de Ro también. El día de ayer cumplimos 5 años de habernos dado el sí.

Nuestra relación ha cambiado mucho con el tiempo, obviamente nosotras dejamos de ser unas chicuelas enamoradas para convertirnos en mujeres hechas y derechas. Es lindo recordar aquella época de noviazgo pero no me gustaría regresar a ella. Eso de dejar a Ro en su casa y yo regresarme a la mía era de lo más feo. Páseamos, comimos, nos divertimos y tuvimos una relación de lo más tranquila. Ro y yo nunca tuvimos un "break" ni un "cuerno" ni drama. Creo que a mucha gente las telenovelas le afectan porque buscan un amor instantáneo, con un vivieron felices para siempre y sin ningún problema.

En cambio, yo pensaba que por lo menos alguna vez deberíamos tener un drama, un "cortamos y luego regresamos" o "nos enojamos" o algo, pero la verdad es que eso nunca pasó.

Ahora con casi dos años de vivir juntas, casi 6 de conocernos y 5 de habernos dado el sí aquel 6 del 6 del 6, sé que Ro está a mi lado y que me protege y completa. No es un amor de esos que sientes que no eres feliz sin él, pero sí de esos que te ayudan a ser mejor persona, que te calman cuando estás desesperada, de esos a los que tranquilizas cuando se aproxima una tormenta y con los que compartes un buen helado sin importar de qué lado los está comiendo cada quien.

¿Por qué lo del lío en la cabeza? Les diré que ya traía mi buena carga de cosas en qué pensar cuando abrí las lista de blogs hoy y me di cuenta que una pareja que ya tenía más de 10 años de relación y unos gemelitos de 6 meses han decidido divorciarse. ¿Será posible que una relación estable como la mía con Ro pueda llegar a eso? Cruzo los dedos porque no sea así, procuraré sólo darle poquita lata y besarla por las noches aunque haya moscos merodeando nuestras cabezas y el calor no nos dé tregua.

Regresando a los líos en la cabeza originales... el sábado fuimos con la Dra. Buena Gente y el folículo del lado izquierdo pasó de 8 a 13.6 mm, el endometrio en 8.4mm. Le dio bastante gusto, dice ella que ese ya es un folículo dominante y que con el endometrio que traía seguramente iba a ovular. Así que ¿cómo ven? después de todo y aún con los ciclos larguísimos que traigo parece que tenemos una buena oportunidad.

No sé cuántas de ustedes me alcancen a contestar, pero ahora se suma una nueva variante a la ecuación: el banco de es.perma con el que trabaja la Dra. Buena Gente está trabajando con muestras del de California, es decir que tienen muestras con foto de bebé y una historia clínica reducida, además vienen con un código que te permite buscar medios hermanos y te da la probabilidad de intentar localizar el donan.te a través del Registro de Hermanos ¿Qué hacer? A veces me imagino una novela en que a pesar de sentirse amada y deseada nuestra bebé va a querer buscar sus gestos en otras personas.

Las muestras mexicanas vienen con un simple código y les voy a ser sincera, los códigos nunca me han dicho gran cosa, las fotos de bebé sí. ¿Qué harían, comprarían una no tan económica muestra mexicana o se aventurarían por una cara muestra americana?

Hoy tenemos otro control y si el folículo creció como se espera, habrá que ordenar la muestra hoy mismo.

Por favor, se aceptan opiniones y consejos.

1 comentario:

  1. Yo comprendo que la gente adoptada quiera saber de su familia biológica, pero en estos casos, no hay familia, su familia serían ustedes... buscar ¿para qué? si esa persona sólo donó su esperma, no se implicó nada más... si la mexicana cumple con todos los requisitos sanitarios, yo me quedaba con ella, más vale prevenir... respecto a lo otro, pues sí, yo también me he sorprendido y mucho, pero son cosas tan reales como la vida misma, y la verdad es que da miedo sí, eso le puede ocurrir a cualquiera...

    ResponderEliminar