lunes, 3 de octubre de 2011

18+6 Esperando

Estoy súper ansiosa por ver a nuestr@ bebé el próximo sábado. En realidad pude haber tenido cita el sábado pasado pero decidí recorrerla para que estuviera lo más pegada a las 20 semanas.

¡20 semanas! Estoy a 8 días de la mitad del embarazo y la verdad es que se me ha ido volando. Me sigo despertando incrédula y llevo mi mano hasta mi vientre para sentir la bolita que cómodamente se fue recorriendo arriba de mi ombligo como descansando de la gravedad que la empuja a mi cadera. En realidad me da mucha tranquilidad sentirl@, aunque por la posición de mi placenta sólo l@ siento de un lado.

El viernes en la noche se le ocurrió que YO tenía hambre a las 3 de la mañana, por más que l@ intenté distraer y convecerl@ de que no tenía hambre, insistió e insistió y tuve que bajar a las 3 y media por un vaso de leche y una barrita de cereal. Jajajaja.

¿Creen que nos deje ver si es niña o niño? Seguimos con la idea de que es niña pero como no estamos seguras todavía no hemos comprado nada desde que nos salió el positivo (nosotras, porque mi mamá ya hasta le compró una muñeca) Parece que nueve meses son muchos pero en realidad el tiempo se nos está viniendo encima. De entrada le digo a Ro que ya en enero y febrero podré hacer muy pocas cosas adicionales a las clases de preparación al parto y lavar y doblar ropita además de un poco de ejercicio.

Ojalá que nuest@ bebé este súper sanit@ y que todo se ve bien el sábado. Tengo un poquito de nervios, ojalá que esta vez sí se deje ver de perfil porque siempre está como acróbata y da vueltas por aquí y por allá.

Ojalá que pronto me vea embarazada y no sólo "gordita" jajaja

2 comentarios:

  1. Que ansiedad! Suerte y ojalá se muestre. Mi hija se mostró a la semana 18.
    Y acostumbrate a que te de hambre en las horas más insólitas, yo me he visto desayunando a las 5 de la mañana en alguna oportunidad.
    Me recomendaron comer plátanos (bananas) si me daba hambre muy tarde en la noche y también zanahorias porque además de saciar el hambre previenen la acidez y creéme que funciona.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. q wai q emocionante es ir a las ecos y verlos y oirlos, y cuqnto mas maravilloso el sentirlos dentro.

    cuentanos q os dicen.
    bss

    ResponderEliminar