jueves, 24 de noviembre de 2011

- 13+5 Prurigo del embarazo

Muero de la comezón. Tengo 4 días con urticaria y montones de ronchitas en la panza, ya sé, es raro, casi no me quejo, pero es que la verdad, despertarse 2 o 3 veces en la noche porque dormida te rasguñaste la panza no es la mejor experiencia.

De día trato de controlarlo y sólo me paso las yemas de los dedos, pero de noche, dormida, me levanto la pijama y me rasco felizmente con las uñas hasta que el dolor por los rasguños de las uñas y la comezón me despiertan.

Prurigo del embarazo, dijo la Dra. BG, un montón de crema rosa de esa que se usa para la varicela es lo que me he puesto desde anoche. Lo menos posible de baños calientes, polvo de avena o haba y mucha paciencia porque parece que esta condición no se quita hasta pasado el parto. 

¡Un trimestre de diversión comezonienta! Jejejeje no sé, tal vez prefiera esto a nauseas extremas, o a dolores de cabeza intensos (no me ha dolido la cabeza ni un solo día durante todo mi embarazo) o cosas raras que pueden pasar.

Prurigo del embarazo, no me caes bien pero procuremos llevar la fiesta en paz durante estos meses de convivencia obligada. Yo me pinto la panza de rosa con esa suspensión y tú te mantienes a raya ¿tenemos un trato?

2 comentarios:

  1. jja a ver si acepta el trato pacienciaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!! Un trimestre así ufff a ver si tienes suerte y la suspensión rosa te sirve de algo. Besitos ;)

    ResponderEliminar