miércoles, 14 de diciembre de 2011

-10 + 6 Casándose

¡Oh! Creo que tenían razón. Esto del último trimestre se pasa de forma vertiginosa y el tiempo parece no ir a parar a ningún lado. Se me ha complicado contarles cómo acabamos felizmente casadas entre el trabajo, el psicoprofiláctico, ver cómo vamos a registrar a nuestra hija, fiestas de fin de año y el ejercicio.

 Teníamos fecha para el día siguiente pero aún así tenía que llegar a las 10 y media de la mañana a una reunión de trabajo. Ro se quedó en un centro comercial cercano sin hacer gran cosa y yo me desocupé a las 2 de la tarde. Fuimos a comer y de ahí tuvimos que buscar hotel, y uno económico o que aceptara AmEx, que estuviera cerca del juzgado y que no estuviera tan mal. ¿Por qué sólo puedes sacar 3,000 pesos máximo del cajero? Como en la madrugada "se nos hacía tarde" me tocó pagar en efectivo los boletos del autobús y eso nos redujo nuestro efectivo, nunca pensé que fueramos a tener oportunidad de casarnos al día siguiente así que tampoco previmos dinero del "guardadito" y los viáticos en mi trabajo son reembolsables.

Ok, resolvimos lo del hotel, no fue nuestro favorito pero aceptaron mi tarjeta y además no estaba tan mal. Fumos a comprar una ropita nueva porque tampoco traíamos gran cosa (Ro sólo puso calzones jajajaja) y luego paseamos un poco por el zócalo. Estuvimos muy contentas.

En la mañana alcanzamos a ir a desayunar a un lugar lindo (donde también aceptaban AmEx) y nos fuimos con tiempo al juzgado, Ro andaba muy nerviosa (se agarra las puntas de los dedos cuando anda así). Por fin llegamos y nos atendieron aunque faltaran 10 minutos, la Sria de la Juez se portó de lo mejor y hasta puso música para que se relajara Ro.

Esperamos en el patio del juzgado y la juez llegó con el libro de actas. Nos habló muy bonito, nos dijo que no perdieramos la comunicación nunca y que qué bueno que teníamos posibilidad de casarnos con quien nosotras queríamos. Nos preguntó si era nuestra voluntad unirnos en matrimonio, nos dijo cosas bonitas y al final nos dijo que nos dieramos nuestro primer beso y abrazo de esposas. 

Entre que mi celular no tenía pila, no tuvimos tiempo de ir al internet y más cosas. No hubo foto, no hubo invitados y todavía cuando lo recordamos se nos ponen los ojos llorosos (como ahorita que lo escribo) fue hermoso y no tenemos algo  físico para recordarlo... (en el registro de la beba, alguien se apunta? ahora sí te tomo la palabra Peke)

Bueno, así fue, a veces pienso que también es bonito tener un recuerdo tan íntimo sobre cómo nos casamos. Ya les había platicado que las cosas nos salen muy bien a la primera y esta vez no fue la excepción.

Compramos algunas cositas y nos regresamos. Qué bueno que no tengo que regresar al DF en un buen rato porque mi espalda me mataba y el chófer hizo que me mareara. Bueno, con la bebé iremos en carro, le sacaremos montones de foto e intentaremos por lo menos tener  fotos en el patio donde nos casamos, está hermoso. Claro, sin la panza ya no será lo mismo pero aún así tendremos algo divertido que contarle.

¿Cómo ven?

3 comentarios:

  1. Hubiera sido bonito tener una foto, pero saben qué??? Lo más importante es que ya están casadas, que ya son mujer y mujer, y le pese a quien le pese eso ya no lo pueden borrar. Un abrazo fuerte señoras casadas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo muy bien! Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar