martes, 20 de diciembre de 2011

- 10 semanas El tiempo sí que pasa rápido cuando una se divierte

¡Oh! Diez semanas (más o menos) para que la pequeña nazaca. En serio que esto del tercer trimestre se pasa volando. Tenemos tantas cosas por hacer y la verdad es que ya no ando tan energética para hacerlas.

Nuestra princesa ya está volteada y ahora encuentra cierto placer en patear mi última costilla derecha jejeje. A veces duermo bien, otras no tanto y ando de lo más sensible en cuanto a mi humor. Pobre de mi esposa jejejeje en serio que le he tenido que recordar que fue su decisión libre y soberana el matrimoniarse conmigo.

Sinceramente me tiene paciencia la mayoría de las veces y sabe que muchas veces estoy de enojona simplemente porque estoy cansada. ¿Estará practicando para cuando Alexa haga sus berrinches por no tomar siesta?

Yo sigo trabajando durante las fiestas porque prefiero pasar más días con mi bebé aunque sé que Ro la cuidará genial.

El sábado pasado fuimos al ultrasonid.o 3 d. Todo bien si no fuera porque el Dr. me dijo que le pasaba la foto al "papá" (mientras se la daba a Ro) y que seguía insistiendo en que si el "papá biológico" (yo suavemente lo corregía con donante) no tenía nada de problemas médicos. De hecho no paro hasta que no le dije: "No Dr. nada, cero, estaba muy sano o al menos eso decía su hoja, lo único que sabemos es lo que venía en la hoja de la muestra del Banse.mex" Jajajajajaja creo que necesitamos un pediatra lesbo-friendly...

Bueno, seguiré escribiendo aunque sé que muchas de ustedes andan descansando y pasándosela agusto con la familia.



5 comentarios:

  1. Que alegría que todo esté tan bien y que pesadito el médico, él ahí erre que erre jajaja... Besos family ;)

    ResponderEliminar
  2. Crisa:
    Ya nada, y con las predicciones del chat box, menos...

    Solete: Sí, el médico muy pesadito jejeje lo bueno es que podemos escoger médico ¿no? Lío cuando estás en seguridad social y a fuerzas te toca uno así.

    ResponderEliminar
  3. O.o yo le hubiera dicho -doctor, esta es mi mujer, con lo cual, el papa es un donante, me explico? mujer, donante, jajajaja. Ya os queda poco chiquis, ya tenemos ganas de verle la carita, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Créelo o no, le dije que era mi esposa pero el pensó que era mi "esposa". Bah! Sólo era el Dr. de la clínica del ultrasonido 3d. Hasta se nos hizo un poco simpático por su ignorancia...

    ResponderEliminar