viernes, 9 de diciembre de 2011

- 11 + 4 El post increíble ¡Estamos casadas!

¡O pol Dio'! No lo puedo creer. En serio, lo que les pueda platicar quedará muy corto sobre todas las emociones que he tenido en esta semana. 

¡¡¡¡Ro ahora ya es mi esposa!!! Y la verdad es que somos muy pero muy afortunadas. No sé, creo que Ro cae bien. Mucha gente me ha dicho que parece que es una persona muy buena, muy paciente, muy linda y la verdad es que no sólo lo parece, lo es. Mi esposa es un encanto, claro, no es perfecta pero eso hace que la ame aún más.

No lo van a creer. Pasó todo tan rápido que las dos estamos en shock.

La semana pasada trabajé a muerte. De 9 de la mañana a 9 y media de la noche, ya sabrán, los pies hinchados y la panza dura al final del día, aún así tuve tiempo de pedirle a un amigo si me podía conseguir un comprobante de domicilio del D.F. (único lugar en México donde se pueden llevar a cabos matrimonios civiles entre personas del mismo sexo). El día lunes por la mañana me dijo que ya lo había conseguido y quedé de pasar por él porque en la oficina me mandaron a una reunión al D.F. (hubiera dicho que no por mi panza de 6+ meses si no fuera porque el viaje me serviría para la revisión de documentos y me ahorraría mi pasaje y comida al meterlos como viáticos). Llegué a comer a la casa y le dije a Ro que ya sabía que habíamos estado muy apuradas la semana pasada pero que esto valía la pena, que me acompañara el miércoles al D.F. para revisar papales y que nos dieran cita para casarnos, ella emocionada me dijo que sí. Ese mismo día en la noche pasé a casa de mi amigo y recogí los comprobantes en original. Paso 1: Comprobante de domicilio

El martes llamé por teléfono al Reg. Civil y me trataron súper bien, me recomendaron un juzgado que era "bonito" y adecuado para bodas. Me dijeron que me podían dar cita a partir del día siguiente para revisión de documentos. Yo encantada les dije que el día siguiente me venía bastante bien y que por favor nos recibieran a las 8 de la mañana (yo tenía que estar en una reunión a las 10:30 a.m.). Paso 2: Cita en el RC. 

Ese mismo día sacamos copias de todo lo que necesitábamos, nos alistamos y fuimos corriendo a nuestra cita con la Dra. BG. Nuestra bebé está hermosa, con buen peso, buen tamaño y yo ando de lo mejor (no me importa el prúrigo si lo demás está perfecto).

El miércoles fue caótico. Salimos a la 1:30 de la mañana y llegamos al D.F. a eso de las 6 de la mañana. Nos fuimos en metro al juzgado y caminamos un poco antes de que fueran las 8 de la mañana. Ro estaba súper nerviosa y nos sentamos en una plaza para calentarnos un poco. 

A las 8 de la mañana nos recibieron en el juzgado y nos pidieron llenar unos formatos. Les dijimos que ya los teníamos listos y nos trataron de lo mejor. Nos pidieron disculpas porque la Juez estaba un poco retrasada. Ella llegó apenas unos 10 minutos tarde y nos pasó a su oficina, sin perder la sonrisa nos atendió y nos dijo que cuándo nos queríamos casar. Yo le dije: De ser posible hoy, hoy. Jajajajaja.

Somos tan afortunadas que hizo una excepción y nos dio cita para el día siguiente (ayer). No lo podíamos creer. No estábamos listas. jajajaja, sin cámara, sin cargador del celular, sin laptop, sin mucho efectivo jajajaja pero bueno ¿qué importaba eso si al día siguiente nos casaríamos y yo no tendría que regresar al D.F. y pasar 5 horas de ida y 4 y media de regreso en un autobús? Además, ¿lo mencioné? Estaríamos casadas. C A S A D A S. Paso 3: Fecha para celebrar el matrimonio.

7 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
    me da muchisimo gusto que todo se les haya acomodado para hacerselo mas practico!!!.. de verdad me da muchisimo gusto!..

    Luego le spedire asesoria cuando ande en las mismas =P

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Que vivan las novias! Es hermoso empezar a llamar esposa, legalmente, al amor de tú vida. Besotes de las 3, para las 3! Mara, Lucía y Martina. Ya está más cercaaa! Y yo más gordaaaa! Jaja.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! a nosotras nos queda muy poquito también! :P ( 13 días :P )
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena chicas! Casada con el amor de tu vida y esperando una hija de ambas, ¿se puede ser más feliz? Besitos para las tres ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Ya están casadas! Da igual que no hubiera fotos ni banquete, lo importante es que ya están legalmetne casadas (con los derechos y deberes que implica)
    Y de penalti, jeje, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  6. Wooo wooo wooo ¡¡¡¡QUE VIVAN LAS NOVIAS!!!! muuuchas felicidades guapetonas, ¿ni una fotito? :) seguro que estabais muy guapas, que lo paseis genial en la celebracion, un besazo a las 3.

    ResponderEliminar