jueves, 29 de diciembre de 2011

- 8 + 5 Tu embarazaste a Kar, ¿no?

¿Recuerdan al Dr. del ultrasonido 3d? Pues resulta que una infección de las vías urinarias me hizo visitar a la Dra. Buena Gente. Me dio un vasito para que le pusiera una muestra y me dirigí al baño. Cuando regresé Ro y la Dra. estaban hablando del Dr., de que Alexa estuvo dormida y no sé qué más.

Como nos esperamos hasta que terminara las citas y la Dra. estaba más platicadora que de costumbre (y eso ya es bastante) le volví a tocar el tema y le dije que eso del Dr. hubiera estado genial si no le hubiera dicho a Ro que le pasaba la foto "al papá" jajajaja. Se quedó con cara de ¿¿¿??? y luego nos dijo que el Dr. le había hablado un día mientras estaba en consulta para decirle: Tu embarazaste a Kar, ¿no? Es que tengo una paciente que también se quiere embarazar por banco de seme.n.

Nos preguntó que cómo habíamos acabado contándole toda la historia del BANS.EMEX al Dr. y la verdad es que las parejas hetero pueden omitir el detalle de los donante.s pero una pareja de dos mujeres tuvo que implicar a un tercero para acabar con un bebé en la panza. Ella estaba asintiendo con la cabeza y murió de la risa cuando le dijimos: Bueno, además hasta un dinerito extra te vas a ganar. 

Debe ser extraño que como médico te hagan esas preguntas jajaja pero por lo menos nos tranquilizamos, seguramente el Dr. estaba siendo inquisitivo con nosotras porque estaba pensando en su paciente. 

Regresando a lo de la infección, me mandaron antibióticos de 3ra generación (agh, sí, yo, la que no había tomado ni un solo analgésico ni antiácido), me asusté  un poquito porque me dieron contracciones por la infección y gracias a nuestra suerte fuimos a tiempo porque la Dra. BG salió una semana de vacaciones al extranjero. Me puse a pensar que el 40% de mi fuerza mental es la confianza que le tengo a mi Dra. Estaría casi muerta de miedo si me tocara dar a luz con un Dr. que no he visto en toda mi vida y que no sé si me conoce, me escucha o por lo menos me pone un poquito de atención.

Bueno, el susto ya se pasó. Parece que Alexa seguirá creciendo unas 8 o 10 semanas más dentro de su mami y además los resultados de los análisis de laboratorio son geniales. Fuera de la infección urinaria, mi glucosa en ayunas está en 76, no tengo nada de anemia y los demás resultados están dentro de lo normal.

3 comentarios:

  1. Seguro que va todo bien. Yo también tuve una infección de orina en el tercer trimestre, pero se solucionó con los antibióticos. Así que a dejar que Alexa disfrute en su nido hasta la semana 40!

    ResponderEliminar
  2. Todo va a salir bien! Por lo visto nuestra Martu va a nacer antes, no por algún problema en particular, sino porque ya no tiene demasiado lugar en mi vientre! Encima ahora se le ha dado por acomodarse con su cabecita hacía abajo, lo cual sería perfecto sí con su piernita no pateara mis costillas! Martina por favor! Jajaja. Como bien te contábamos, yo llevo 18.1 kilos aumentados y nuestra hija pesa 2.300, está engordando demasiado por semana y yo también! Gracias a Dios los análisis y las ecografias dan de maravillas! Besotes grandes a ustedes tres, de parte de nosotras tres jeje. Mara, Lucía y Martina.

    ResponderEliminar
  3. Núvol: Sí, ya me siento mejor, Alexa seguirá muy contenta en la pancita!! Pero sí nos metió un sustito.

    Lucmar: 18 kilos!! Yo no llevo ni la mitad y aveces Ro me ayuda a levantarme!!!! Alexa pesa como 2 kilitos, de hecho está larguita. Mientras no tengas preclamsia y diabetes gestacional tú come lo que Martu pida jejeje. Besos de vuelta.

    ResponderEliminar