martes, 27 de diciembre de 2011

- 9 semanas Quejumbrosa

Por fin Ro logró tener pintado el cuarto de Alexa, pintó el clóset de lila y las paredes quedaron blancas, blancas.

De la Navidad... cenamos con la mamá de Ro y su hermana, a Ro le fue muy bien, le dieron varios regalitos lindos. Yo lamentablemente me quejé de que me dieron regalos "feos", a Alexa mi suegra le regaló una cobijita y mi cuñada le regaló un elefantito de lana.

Sé que no me debo de quejar, pero mi cuñada me dio un lapicero souvenir, que le trajo a todos los demás y mi suegra sólo me dio a abrir el regalo de Alexa... bah! Yo sé que no tienen dinero pero, se me hizo que no pusieron cuidado en mis egoistas hormonas embarazadientas. Ro no trabaja y tampoco me dio ningún regalo, y ya sé, estoy altamente embarazada y hormonal pero igual le dije que me hubiera hecho algo, o me hubiera cocinado algo rico o me hubiera escrito una cartita.

No sé, no estuve al 100% agusto. La verdad es que todavía siento feo que mis hermanos me corten de las reuniones familiares (o bueno, me  inviten tácitamente sin Ro). Mi má me dejó comida rica, pero sus mensajes no fueron incluyentes con mi familia. Había un post it que decía: Que Dios llene de bendiciones a ti y a tu hija; que es genial, pero la verdad no le costaba nada poner A ti y a tu familia.

Creo que es el reto más grande que tengo para el 2012. Que Ro, Alexa y yo seamos consideradas una familia hecha y derecha. Deseenos suerte.

2 comentarios:

  1. A fuerza de estar unidas lo conseguireis. El amor es la única herramienta contra la que nadie puede luchar.

    Beset.

    ResponderEliminar
  2. wow que fuerte...yo no he podido decirles a mis padres de mi relacion ni de que voy a casar la verdad chicas las admiro muchisisismo

    ResponderEliminar