sábado, 21 de abril de 2012

Alexa, semana 8 en balas.

Lo siento, he tenido abandonado el blog, les paso las novedades:
  • He andado muy ocupada entre la clase posparto (por fin se acabó), la nueva clase de danza matern.a con reb.ozo y que tuve que regresas un par de días a la oficina para poder tramitar mis vacaciones. Ahora estaré yendo una o dos veces por semana de aquí hasta junio.
  • Alexa por fin está ganando peso. La dermatitis se fue pero nos dejó claro que la princesa tiene la piel delicada. Por lo menos en el área del pañal no hemos tenido ninguna dificultad, yo creo que es por el uso de los pañales de tela. Seguimos sin problemas a la hora de lavarlos y usarlos. 
  • La que llegó para quedarse, por lo menos unos cuantos meses es una pequeñita hernia umbilical que hace que nuestra muñeca tenga el ombliguito salido. Algo más o menos común y seguramente sin mayor relevancia según el Dr. Rubéola. Tercer pediatra que hemos consultado, por lo menos este nos trató como dos mamás y no es exageradamente caro por consultas de 10 minutos.
  • Tengo la nueva y maniática obsesión de hacer moños de velcro y balerinas para Alexa, parece que su cabello no se le caerá y ya le he hecho una minúscula coletita al estilo Pebbles, de los Picapiedra. Jejejejjeje.
  • Parece que ya hemos mejorado los asuntos del horario. Sólo la amamanto dos veces por la noche por lo general. La rutina empieza con la hora del baño, que ahora es todo un éxito y más bien llora cuando debe dejar la bañerita.
 Les dejo dos entradas pendientes: de algún modo nos quedamos sin las muestras del donante de Alexa y mi mamá dejó de estar agusto con nuestra familia (7 semanas fueron muchas, ¿no?)


4 comentarios:

  1. Hola Kar! Hola Ro! Hola mi bella sobrina Lexie!. Bueno Kar, ya hablamos antes y t he dado mi opinión al respecto je, t cuento q ya m hice la cuenta d google así m agregas a lo q hablamos. Y mientras hago fuerzas para q Dios y la vida nos cruce en algún momento mate x medio, Les mando 2 abrazos grandes y uno más peque jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cuera está su bebé, congrats :D

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se parece a la hija de Pedro y Vilma jajaja... Me alegro de que ya esté mejor de sus problemas de piel, por propia experiencia os digo que la que nace delicadita de piel así se mantiene de por vida, pero bueno, como siempre me digo hay cosas peores. Besosss familia ;)

    ResponderEliminar
  4. Siii , ya se ve más grandecita y vivaracha por supuesto, ya sus ojitos coquetos empiezan a mirar todo con mayor atención, hermoso su moño, que aqui se ve enorme pero estoy segura es pequeño. Un abrazo a las 3!!... me quede pensando con lo de las entradas...

    ResponderEliminar