lunes, 1 de marzo de 2010

Amo los domingos

Hola a tod@s, les platico que ya he empezado con el Ácido Fólico y que todo va viento en popa para lo del bebé.

Lo más seguro es que me quede un trimestre de la maestría inconcluso, pero es probable que me ayuden para acreditarlo sin concluirlo.

Las cosas en nuestro hogar van de maravilla. Algunas veces lo tenemos tirado, otras veces inmaculado, algunas más recibimos visitas, algunos días nos la pasamos solas, disfrutando la una de la otra.

Los domingos son nuestros días favoritos, despertamos sonrientes, con la Tucita afuera del cuarto maullando para que ya le vayamos a servir sus croquetas. Desayunamos con toda la calma del mundo y nos vamos a comprar la despensa de la semana que suele ser un montón de verduras y frutas y un gustillo de mi Ro.

Comemos cenamos, bailamos, reimos, vemos la tele y nos enamoramos más que en cualquier otro día de la semana.

Lástima que entre cada domingo esté el lunes...

3 comentarios:

  1. Lo malo de los Domingos, es que el día que sigue es Lunes... jeje!

    Yo le digo a mi flaca que el día que más la extraño es el Lunes, porque como el Domingo la pasamos juntas todo el día, entre besos, abrazos, apapachos, cariñitos, risas, etc, etc. pues es difícil no estar cerca de ella.

    Pero bueno, así es esto de la vida en familia, no?

    Te mando muchos saludos para tí y para Ro.

    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al club de "amo los domingos"! Y espera a que llegue su bebé...se unirán al club de "salgo a pasear el domingo...pero regreso a casa antes de que oscurezca" jejejeje...

    Y bien por el ácido fólico...importantísimo!

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Llegue hoy a su blog por casualidad, me encanto y ya estan en mi lista de blogs, asi que seguire sus historias, es bueno empezar a conocer personas de mis pais.
    Un beso

    ResponderEliminar