jueves, 25 de marzo de 2010

Sin ella, día 5

Debo confesar que hoy que es jueves las cosas se ven mejor que hace un par de días. Mañana regresa mi Ro. Dice que no ha comido muchos nachos ni ha bebido muchas piñas coladas, pero a ver qué tan gordita regresa. Jajajaja. Yo sigo sin poder dormir bien, lo bueno es que ya sólo me falta una noche.

Pienso terminar de arreglar la casa hoy, para que mi Ro la encuentre bonita. Me gustaría poder pedir un día de vacaciones en la oficina pero no va a ser posible porque estoy cerrando proyectos. Ni hablar, las vacaciones las pediré en abril. Tomaré una semana y dejaré otra pendiente para cuando empiece con los estudios del bebé.

Sigo tomando el ácido fólico sólo, pero no sé si sería bueno un par de meses antes de comenzar con las inseminaciones cambiar a un multivitamínico para embarazadas, dicen que es buena idea porque tienen zinc, omegas y hierro. No sé, se lo comentaré a la doctora en la próxima cita, aunque recuerdo que nos dijo que si los análisis de sangre salían normales no había necesidad de tomar un multivitamínico pre-embarazo.

1 comentario:

  1. WOW! Que rudo suena, pero ciertamente feliz!.. un abrazo para las dos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar