lunes, 16 de mayo de 2011

Así es nuestra familia: Inundada en ropa

La verdad es que la gran mayoría de lectores, son lectoras. De estas tengo tres grupos principales: Las que viven en pareja, las que están planeando vivir en pareja y las que sueñan vivir en pareja.

Lo que los dos últimos grupos no saben, es que el primer grupo les oculta muchas "cosillas" con el fin de que entren en la dinámica del "y vivieron felices para siempre", uno de estos secretos mejor guardados es que la parejas de lesbianas nos ahogamos en ropa. No sé qué me pueden decir ustedes pero en nuestra familia hay un cuartito dedicado a la ropa y un clóset más o menos de buen tamaño y aún así la ropa se desparramaaaaaaa.

Ro no tiene muy al día la ropa que se debe planchar y este fin de semana no lavamos nada, el otro fin de semana creo que echamos una carga a la lavadora, lo cual nos deja con un déficit de tres cargas de lavadora, una de ropa blanca, una de ropa de color que por equis circuntancia habrá que remojar y otra más grande de ropa de color que se puede lavar nadamás metiéndola a la lavadora.

¿Se han puesto a pensar el caos que es dividirse los cajones y ser equitativo? De plano tuve que comprar 4 zapateras de 3 niveles para acomodar mis zapatos, aún así, hay días que los zapatos rodean nuestra cama. No, no es que la casa esté sucia, ni siquiera es que esté desordenada en lo general, en realidad lo único que nos invade en cuanto soltamos un poquito la rienda, son montones y montones de ropa, ropa que hay que guardar, ropa que hay que lavar, ropa que hay que doblar y un poco más que hay que ponerle botones, hacerles bastilla o algo así.

Ayer que de plano me dio un poco de flojera seguir lavando ante la inminente llegada de la lluvia, me puse a imaginar el caos que será añadiendo a esta mezcla mamelucos, baberos, calcetines, cobijas y toallas. ¡Oh! Tendré que emparejar la ropa e intentar mantenerla así por muuuuccchhhooo tiempo.

Hola, soy Kar y tengo problemas de ropalemia y soy zapatodependiente...

6 comentarios:

  1. Jajajajaja temo que algo así nos pasará a mi novia y a mi... aun así Challenge Accepted!... ya quiero estar con ella

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja eso mismo pensé cuando lo leí xD

    pero bueno :) vale la pena

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. y aquí ya estamos quitando cosas para hacer sitio para el peque - mucha ropa (y zapatos también) se quedan en el almacén o van al centro de donaciones de la Cruz Roja...

    Luego probablemente habrá el cuarto grupo de "chicas viviendo juntas con hijx(s)" donde la situación de ropa cambia con el resto de los prioridades. ;-)

    ResponderEliminar
  4. OH GOD!
    nunca habia pensado en eso!
    tendre que tener una platica seria con la Leona.. casa de 3 cuartos, 1 para nosotras y 1 para cada quien con sus cosas! (posteriormente para los chilpayates =P..)

    me retiro a seguir trabajando como negra (entre mas cuartos.. mas cara la casa =/)

    Saludoossss =D

    ResponderEliminar
  5. Y eso que aún quedan en casa de mi mamá montones de bolsas y algunos pares de zapatos :S:S:S:S:S:S

    ResponderEliminar
  6. jajaja graciaas por la advertencia, la tendré muuy en cuenta :)

    ResponderEliminar