miércoles, 4 de mayo de 2011

De regreso

Nadie puede decir que no descansé, nadie puede decir que no estoy cansada...

Estos viajes largos te dejan el cuerpo y el cerebro machacado. Los últimos días extrañaba tanto a Ro que con sólo cerrar los ojos la imaginaba. No les voy a decir que no gocé, Rusi.a, Hungr.ía, Rep. Ch.eca y Al.emania fueron bastante divertidas, interesantes, dulces, deliciosas y novedosas, pero todas las travesías se acaban y una queda a la espera de un vuelo de 11 horas y media y 4 horas más de camión para llegar con el ser amado.

Creo que a las dos nos sirvió estar un poco alejadas la una de la otra, claro, mi Ro se llevó la peor parte porque le tocó acabar con lo de la mudanza :S:S:S:S

No hay como dormir con ella, buscarla en cuanto me despierto y saber que está allí, a mi lado, que sólo basta que gire mi cuerpo para alcanzarla y rodearla con mi brazo soñoliento.

Su comida es mejor que la de cualquier chef, mejor que el Gorsh, la ensalada rusa, la res a la stroganoff, el gulash y cualquiera que se les pueda ocurrir, tiene ingredientes secretos: una pizca de amor y un puño de paciencia.

Sus besos son más frescos que una Baltika o una Pilsen en pleno verano y dormir con ella es más cálido que un buen vaso de vino caliente.

Estoy esperando que haga su aparción mi visita semanal, ya tardó un par de días, los mismos que tengo sintiendo que "ya casi", calambres, hichazón. He estado culpando por este retraso los 2 kilos que subí en 17 días. No debe haber problema con la Dra. Buena Gente porque me dijo que tenía "carta abierta" jejeje así que di un último respiro de mi vida y comí pan dulce, pastelillos, cerveza, vodka y vino. ¡Ah! Qué delicia. Eso sí, ahora en la oficina me acompaña un tazón de pepino y otra fruta para esperar la hora de la comida. Ojalá en estos 15 días que me faltan para la nueva cita con la Dra. Buena Gente pueda regresar al peso anterior.

Bueno, eso es todo, por aquí andamos. He estado postergando una historia familiar, a ver si en estos días me animo y se las platico. Por lo pronto me pondré al corriente en los blogs.

6 comentarios:

  1. :) saludos... que bueno que la pasaste bien y que mejor que estés de regreso.

    ResponderEliminar
  2. ke bueno k lo hayas pasado padre, pero ke mejor k ya estes con tu mujer. Por lo del peso ni te estreses pokito a poko se regresa al correcto.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo lo que has escrito sobre tu chica ayssss... si es que tiene que ser tan bonito dormir al lado de la persona amada... Deduzco que te gustó Europa ¿no? Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  4. Menudo viajecito te marcaste! bienvenida de nuevo a los blogs. Ahora a lo vuestro de cabeza eh?

    ResponderEliminar
  5. Luce y Rosa: Ya bajé un kilo!!! A ver si alcanzo a bajar el otro de aquí a la próxima cita con la doc.

    Solete: Es de lo más lindo!!! Europa me encanta!! Es la 5ta vez que tengo la oportunidad de ir. Después del bebé mi Ro y yo tenemos contemplado ahorrar para ir juntas.

    Keka y Pity: Sigo esperando mi visita mensual, pero ya verán que dentro de poco estaremos como ustedes :D

    ResponderEliminar