lunes, 9 de mayo de 2011

Ilocupada

Siento una mezcla de ilusión con preocupación. Es muy extraño, por una parte, al ver tanto regalo por aquí y por alla con motivo del día de la madre (en México se festeja el 10 de mayo), siento que el próximo año ya tendremos a nuestro bebé en brazos.

También estoy preocupada porque hoy es el día 39 de mi ciclo!!! ¿39? Sí 39, tengo más de 10 días esperando que ahora sí sea el día en que me baje. Eso sí, me he sentido premens.trual los 10 dichosos días. Pobre de mi Ro, me ha tenido que aguantar.

Todas las mañanas me he levantado con un ¿hoy sí? ¿Qué puedes hacer cuando no tienes el control? Por más que mi Ro me ha besado el vientre por las noches y le ha dicho "ya sal", parece que mi endometrio anda muy rebelde y no ha querido desprenderse.

Lo peor de todo es que las abuelas ya anda con el gusanito de ¿pa' cuando la nieta? No me lo van a creer pero he estado tentada a llamar a la querida Dra. Buena Gente para que de plano me dé la receta del Clo.mid y tirar la toalla del embarazo natural. Aunque como estoy casi segura de que ovulé en Rusia pienso en aguantarme y darle oportunidad a mi cuerpo. Así que ¿cómo ven? Estoy hecha un verdadero manojo de nervios.

3 comentarios:

  1. tranquila Kar, que los mismos nervios evitan que tus hormonas anden normal, tu no te desesperes, que despues de tanto viaje cualquiera pierde el ritmo.
    mejor secuestrate a Ro y salganse a caminar o al cine, entre menos la esperes mas rapido llega jeje.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Orgasmos...y verás que llega prontito... ;)

    Felicidades por tu viaje, que se ve estuvo fabuloso! Y que bueno que ya estás de regreso con tu amada...que seguramente te extraño tanto como tú a ella.

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé qué decirte, no entiendo mucho de esto, mejor llama a la Dra. Buena Gente, ella te dirá lo que hacer jeje Lo bueno es que ya están otra vez juntitas. Besos chicas ;)

    ResponderEliminar