lunes, 23 de mayo de 2011

Nerviosa

Ando muy nerviosaaaaaa y sé que el estrés no le ayuda nada a los folículos. Ni siquiera estoy segura de por qué estoy nerviosa. ¿Serán las 39 carpetas de papeles que tengo que auditar esta semana? O que me están presionando para cerrar proyectos a la de ya.

La verdad es que creo que lo que me preocupa es que mañana de nuevo vea que no tengo ni un folículo viable. Y aún si lo tengo ¿llegará a madurar? ¿Me inseminarán esta semana? ¿Me comeré las uñas y me jalaré todas las puntas del cabello en las dos semanas de espera?

¡Oh! Se me había olvidado toda la tensión que es viajar por el tren de los bebés.

Creo que no podré dormir.

¿Alguien tienen alguna terapia ocupacional o algún tip o algo para relajarme?

3 comentarios:

  1. como lo veo, solo hay dos buenas noticias: o tienes un folículo adecuado mañana, podéis inseminar y pasar a los nervios de la espera, o empiezas el ciclo que viene con una dosis ligera de clomi, que te hace ovular con más probabilidad y con mejor calidad de folículos, y entonces podéis inseminar y pasar a los nervios de la espera.

    Todo bien! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Calmaaa.. el que te sientas asi puede hacer que nada funcione.. tu relax.
    Lo que a mi me relaja dudo que a ti te funcione.. peroo.. tranquilaa.. Ya quiero leer que traes antojos, o que andas vomitando por todos lados (achaques de embarazo)..

    Saludooss

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé qué decirte, es que lo que relaja a unos a otros los estresa, por ejemplo, yo quise hacer clases de yoga para relajarme y sólo hice una, si no lo dejo ahora estoy encerrada en un psiquiátrico jajaja... Os deseo mucha suerte y mucho ánimo. Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar