lunes, 18 de julio de 2011

7+6 De todo un poco

  • No puedo creer que mañana cumpla 8 semanas de embarazo, creo que tendremos a la bebé mejor portada del mundo porque no me ha dolido la cabeza y hasta ahora no he vomitado. Los síntomas que he tenido son miel sobre hojuelas y los adoro porque será la única vez que me toque la fortuna de estar embarazada.
  • De vez en cuando me preocupo porque me duele la pancita pero con la hinchazón y todo acomodándose creo que es normal.
  • Mi suegra está contentísima con el bebé, mi cuñada sigue con la boca abierta desde que le dijimos jajaja
  • Si quieren dejar a su mamá con la boca abierta intenten esta frase "Lo bueno es que el bebé no va a necesitar ser bautizado porque no tienen pecado original" creo que el tema merece un post aparte.
  • Vinieron Jess y Cel de Diosas de la Luna, jejeje qué divertido, acá en nuestra ciudad las cosas están tranquilas, ya lo comprobaron. También creo que comprobaron que la Dra. Buena Gente es eso: Buena Gente.
  • Las tardes noches me han pasado factura y la inflamación ha hecho que algunos días ande con los pantalones desabrochados jejeje
  • Encontré mis vitaminas prenatales al 2x1 en la comer :) Sólo hay algo mejor que una oferta: Una oferta de algo que en verdad necesitas.

3 comentarios:

  1. Que risa lo del pecado original!!...aunque creo que lo pensaré 2 veces antes de decirselo a mi madre
    ...y no se confíen de la tranquilidad de su beba, creo que sólo se está guardando para mas adelante, jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. parece que todo va bien!

    muy bueno lo del bautismo -- y muy lógico!! :-)

    Los dolores en el primer trimestre (útero creciendo etc.) son muy corrientes, no es nada para preocuparse. Espero que sigas sin vómitos!

    ResponderEliminar
  3. Carolina:
    Jejeje por lo menos me está dando un respiro. Por ahora está siendo una bebé muy buena.

    Cath: No sé si logre escaparme del bautismo. Por lo de los dolores dice la Dra. BG que mientras no haya sangre y sea parecido a los cólicos todo bien, pero igual preocupan un poco.

    ResponderEliminar