viernes, 1 de julio de 2011

Semana 5 + 1

Las náuseas han llegado pegando con todo.

Ayer en un alto, el olor de un volante recién impreso hizo que estuviera a punto de perder lo poco que había desayunado jejeje

He tenido mucha sed, a veces duermo bien y otras no tanto. La verdad es que no he sido muy productiva en la oficina estas últimas 3 semanas jajaja

He aquí la muestra de la no panza. Bueno, tengo la panza de gorda que nunca me pude quitar, pero la de embarazo un día de estos comenzará a aparecer.Mañana tenemos cita con la doctora para ver cómo anda todo.

3 comentarios:

  1. Pues ya empezará a asomar esa panzita, jejeje. en cuanto a las nauseas no me las quiero imaginar. ayys

    ResponderEliminar
  2. Creo que en este punto hasta las nauseas son hermosas, sé que mañana en la consulta todo saldrá de maravilla, por ahora a seguir cuidandose y comiendo muy bien, un beso a las tres

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! Me alegra que al fin lo hayan logrado :)

    Las había estado leyendo pero no había tenido la oportunidad de pasar a felicitarlas!

    Imagino que están disfrutando el proceso :) incluso las nauseas jajaja

    ResponderEliminar