martes, 19 de julio de 2011

Cartas a nuestr@ bebé Semana 8

Las cosas se han dado de forma divertida estas últimas dos semanas. Por cierto bebé, vas a tener que ser particularmente buen@ con tu tía B porque todavía no le cae la idea de que en febrero va a ser tía. Tal vez haya quedado permanentemente catatónica.

Tú te has portado muy bien, estás todavía tan pequeño que no eres ningún problema, a veces no duermo bien o me duele la espalda baja, o tengo nauseas pero eso se lo imputo a mi organismo y no a tí. De ti no tengo ninguna queja, bueno, la verdad es que tampoco tienes grandes obligaciones, es suficiente con que sigas creciendo y no me des ningún susto para que estemos felices por tenerte a nuestro lado.

Por cierto, todavía no "lo he hecho oficial", no lo he publicado en facebook (sí, ya sé, cuando tú seas adolecente creerás que el feis es una cosa de lo más anticuada y te juntarás con tus amigxs en una sala holgráfica o algo así, pero por ahora gritarlo a los 4 vientos en facebook para mí y para mamá es un gran paso.

Ya platico contigo, sé que todavía no me oyes pero estoy convencida de que mi estado de ánimo te reconforta, ya sabes "casi" siempre estoy muy contenta, a menos que mamá me amenace con presentarme un plato con una milanesa o un bistec mi sonrisa está presente. ¿Crees que sea muy malo que no como carne a diario? Me siento culpable por no alimentarte como se debe pero en verdad, tengo tantos pero tantos años desacostumbrada a la carne que por más que lo intento se me hace una cosa muy fea.

Por cierto, dice mamá que te irás con ella a cenar tacos y a mí me dejarán viendo la tele con mi cereal con leche, la verdad no suena tan mal.

Muchos besos!!!

Tu mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario