lunes, 5 de septiembre de 2011

Sábadabada

La Dra. Buena Gente nos canceló la cita del sábado. Yo contando los días para volver a ver a nuestro Benito Bodoque y ella atendiendo una urgencia con una mamá en trabajo de parto prematuro.

Ni hablar, la verdad prefiero que cancele las citas por una emergencia porque eso me da la tranquilidad de que en caso de que nuestro bebé ocupe algo ella estará disponible con o sin citas pendientes.

El martes su asistente me hizo un lugarcito porque los lunes estoy atorada aquí en la oficina ¡ash! Bueno, el martes es mañana, creo que podré soportarlo. Lo bueno es que mañana cumplo 15 semanas y es probable que veamos un adelanto de si será niño o niña. Jejeje le diré a la Dra. que por el estrés causado deberá intentar decirme una buena aproximación, bueno, eso si se deja ver porque no siempre pasa.

Ayer fue cumple de mi suegra y le quería regalar una foto del bebé. sigo enojada (¿triste?) con mi mamá y no la he visto desde aquel episodio, es más, como es todo poderosa se fue una semana a Perú porque "el bebecito era su única ilusión" (palabras textuales de mi pá). Fue un viaje ilógico, ella salió a Europa en abril y además en verano salió a Los Cabos y a Querétaro, además acababa de entrar a trabajar pero botó a mi pá y se fue a viajar sus penas...

Yo estoy confundida porque no le negué al bebé, lo único que le dije es que este bebé tiene dos mamás y que esas dos mamás no somos ella y yo sino Ro y yo jejeje... Tuve una plática bastante confusa con mi papá, seguramente me bloquée y escuché lo que quise escuchar, no sé tal vez pronto la ponga en orden y les platique.

Por cierto, ya empezó mi calvario con la Seguridad Social... pero ni modo, si quiero mi incapacidad como trabajadora de gobierno necesito ir a que me atiendan por lo menos para que me abran el expediente. Ya les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario